BARBY FRANCO

La actitud de la hija de Fernando Burlando con su hermana Sarah y la reacción de Barby Franco

El gesto de la modelo para con la joven no pasó desapercibido.
sábado, 1 de abril de 2023 · 11:43

Barby Franco y Fernando Burlando llevan más de una década juntos y, a fin de año, se convirtieron en padres de Sarah, su primera hija en común. Sin embargo, más allá de este largo y afianzado noviazgo, en varias ocasiones, corrió el rumor de que las dos hijas mayores del abogado, Delfina y María, fruto de su matrimonio anterior, no tenían la mejor de las relaciones con la influencer.

Burlando con sus hijas más grandes.

Incluso, el propio Fernando Burlando lo confirmó una vez en una entrevista que brindó tiempo atrás: “Al principio, obviamente, no la querían. Pero, al poco tiempo, yo sufrí un episodio que me llevó a un hospital durante diez días en coma y me parece que ahí tanto María como Delfina pudieron hacer una placa radiográfica de Barbarita. Tuvo gestos y actitudes que la denominaron tal cual es”, explicó la pareja de Barby Franco. El cambio de actitud por parte de la abogada especializada en derecho penal como su padre y la diseñadora de indumentaria para con la bailarina hizo que la situación se revirtiera: “Me llevo mejor con ellas que con Burlando”, aseguró la modelo.

La confesión de Barby.

Al parecer, con la llegada de la pequeña Sarah a la familia, esta relación se reforzó y así lo demostró Barby a través de Instagram. El mediático letrado posteó una tierna foto de María con la bebé en brazos y escribió: “María, son magia humana”. La panelista de “Pampita Online” tuvo un gran gesto hacia la empresaria textil y llenó de emojis de corazón la publicación. Franco dejó claro, una vez más, que hay buena onda entre ellas.

La actitud de Barby.

 

El cuidado estético de Barby Franco

Barby Franco y Pampita tienen varias cosas en común, además del programa que conduce la modelo por NET TV. Es que la mujer de Fernando Burlando se atendió con el mismo odontólogo que su amiga, quien no solo es el profesional encargado de su característica sonrisa, sino que también es su hermano, Guillermo Ardohain.

Barby elogió al hermano de Pampita. 

La panelista de TV subió un par de historias a su Instagram, donde se mostró muy feliz y le agradeció al joven por su labor: “Mi sonrisa perfecta, ¡gracias a Guillermo!”, comentó.

Otras Noticias