“MASTERCHEF”

MasterChef: quién fue el último eliminado este domingo

En la gala de ayer se conoció el nombre del nuevo participante expulsado del certamen.
lunes, 10 de abril de 2023 · 08:58

El ciclo de Telefe “MasterChef” continúa con la buena racha en materia de rating y este domingo dominó su franja horaria con picos por arriba de los 12 puntos de audiencia. El programa conducido por Wanda Nara tuvo una emisión para el infarto, pues, los concursantes debieron afrontar el desafío de preparar un plato en 15 minutos.

En esta primera etapa de “MasterCheffue Rodolfo quien resultó vencedor. En la segunda parte, el jurado integrado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui estipularon que los cocineros amateurs tendrían 25 minutos para deleitarlos con alguna elección culinaria. Daniela y Carlos lograron subir al balcón. La última sección del ciclo del canal de las pelotitas se debió resolver en 30 minutos.

Carlos fue uno de los ganadores de la noche.

Luego de analizar los platos de los participantes de “MasterChef”, el panel determinó que Micaela fuera la nueva expulsada del programa de cocina. La diseñadora de interiores al conocer esta decisión aseguró: “'MasterChef' para mí fue como cumplir un sueño. Animarme y repetirme que solo se vive una vez y que si no lo hacía ahora, ¿cuándo lo iba a hacer? Definitivamente cambió algo en mí para siempre: si hay algo que lo sueño, lo voy a cumplir”. Y cerró: “Voy a seguir disfrutando de la cocina tal como lo hice hasta ahora”.

 

Divertido momento en “MasterChef”

La emisión de ayer de “MasterChef” tuvo cierta vorágine debido a los pocos minutos que les dieron los jurados a los participantes para que cocinaran con ingredientes preseleccionados por ellos. En medio de esto, hubo un divertido intercambio entre Wanda Nara, Damián Betular y Germán Martitegui.

Al ver la reacción que tuvieron los chefs, quienes no paraban de comer los fingerfood realizados por los cocineros amateurs, Wanda no se contuvo y lanzó: “¿Estaban con hambre o estamos sin tiempo? En un minuto liquidaron todo”. “¿Por qué no cocinan siempre así?”, les preguntó Martitegui. La mediática con humor acotó: “¿No necesitan agua para bajar todo lo que comen?” Betular consultó: “¿Media palta se puede comer por día?” Nara respondió: “Ya superaste la dosis del mes”.

Otras Noticias