SANTIAGO DEL MORO

La noticia que Santiago del Moro le daría a Telefe

El famoso conductor de "Gran Hermano" ya tendría pensado qué hacer este año.
martes, 11 de abril de 2023 · 17:10

Si hay un famoso que se llevó todas las miradas el año pasado al conducir "Gran Hermano", es Santiago del Moro. A pesar de que lleva muchos años en el mundo de la farándula y los medios, llevar adelante el reality más famoso de la televisión, sin dudas, lo posicionó y se ganó miles de fans. El famoso ciclo volvió después de varios años y se llevó todos los puntos de rating durante los meses que estuvieron encerrados los 'hermanitos'. 

Sin embargo, Santiago del Moro, no estaría al frente de la pantalla chica este año, aunque todos hubiesen pensado que sí luego del éxito en Telefe. Según publicó en la cuenta de Twitter @showdelrating, el conductor no haría televisión y continuaría con su programa de radio, el cual es uno de los más escuchados. 

Santiago del Moro junto a los tres finalistas de "Gran Hermano" 2022.

"Bomba y primicia de @showdelrating. Santiago del Moro no hará TV durante el 2023, dice que no tiene ganas de hacer TV y que los escándalos recientes en Telefe lo incomodaron mucho. Además comentó estar muy cómodo haciendo radio", expresaron desde la cuenta de Twitter haciendo referencia al conductor de "Gran Hermano", quien supo ganarse el corazón de muchos fans del programa, además de haber enfrentado el desafío de llevar adelante semejante ciclo y audiencia. 

El tuit que confirmaría la decisión de Del Moro.

Aunque el famoso no salió a decir nada respecto al tema, ya salió a la luz esta información que indicaría que los fanáticos no verían a Del Moro en la pantalla por este año. 

 

La buena noticia que recibió Del Moro

Santiago del Moro conduce el ciclo radial "El Club del Moro" por La 100 FM y va por la quinta temporada. El programa que se emite de lunes a viernes de 6 a 10 horas, se convirtió en uno de los programas más escuchados y ya recibió varios premios, más de 10 nominaciones y varias ganadas. 

La storie que compartió el conductor. 

"El Club del Moro imparable. La topadora del aire arrasa con 33.2 puntos de share. Logró un récord histórico, una vez más, siendo el programa con más oyentes de la Argentina. Felicitaciones a Santiago del Moro y a equipo. Gracias a vos por sumarte todas las mañanas desde las 6 am", decía la imagen que compartió Del Moro en referencia al éxito de su programa en La 100 FM. Del Moro está acompañado de Maju Lozano, Eliana Guercio, Costa, Marcela Tauro, Fernando Carlos, Fernanda Carbonell y demás staff. 

Otras Noticias