GUIDO KACZKA

Por primera vez: la emoción reinó en el programa de Guido Kaczka por lo que pasó con un participante

La historia de Oscar conmovió a todos los presentes en el piso del ciclo.
martes, 11 de abril de 2023 · 10:14

A estas alturas es innegable que el programa de entretenimiento de Guido Kaczka es uno de los mayores éxitos de la pantalla de El Trece.

El conductor de "Los 8 Escalones" lleva varias temporadas en el aire con este ciclo y lejos de perder vigencia, parece estar más en auge que nunca. Ayer no fue una noche más para Guido Kaczka, ya que debutó con el último cambio que decidió implementar.

Días atrás Guido Kaczka anunció en El Trece que desde el lunes, 10 de abril, "Los 8 Escalones" premiaría al participante ganador con nada más y nada menos que 3 millones de pesos, es decir, 1 millón más que lo habitual hasta entonces.

Oscar avanzó escalón por escalón hasta llegar al final y se consagró como el primer ganador de los 3 millones en "Los 8 Escalones". Más allá de la emoción por su logro, los demás participantes y el jurado del programa que se emite por El Trece se alegraron por él debido a la dura historia de vida que lo atraviesa.

Oscar le relató al exconductor de "Bienvenidos a Bordo" que padece leucemia, esta enfermedad lo ha llevado a tener varias internaciones y, por supuesto, le impide trabajar; por lo que el dinero obtenido será destinado a cubrir los exorbitantes gastos médicos que demanda su tratamiento. Todos se acercaron a saludarlo y abrazarlo cuando recibió el cheque, felicitándolo con verdadera alegría.

 

Revirtió la situación

La semana pasada, Guido Kaczka no recibió precisamente buenas noticias. En competencia directa con la transmisión de la Copa Libertadores en Telefe, quedó segundo en el podio del rating.

Planilla de rating del pasado jueves por la noche.

Ayer por la noche, sucedió todo lo contrario, su programa llegó a tener picos de 14 puntos, cifra que lamentablemente para El Trece decayó con el inicio de la segunda temporada de "ATAV", la telenovela producida por Polka.

Otras Noticias