El Trece

Alerta roja en El Trece por lo que ocurrió con "ATAV 2"

El canal del sol tendría que intentar revertir lo sucedido en las próximas semanas.
viernes, 14 de abril de 2023 · 12:35

En días pasados, El Trece lazó la segunda temporada de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" y aunque muchos supusieron que sería un éxito total, Telefe ha hecho que eso no sea posible. 

De acuerdo con las mediciones que se han lanzado estos últimos cuatro días, la novela que emite el canal del sol empezó con un rating sostenible y sin haber terminado la primera semana de emisión, los números ya están en alerta roja.

"Argentina, Tierra de Amor y Venganza", tira que se transmite por El Trece.

Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, cuando a la tira de El Trece le tocó medirse —nuevamente— con el programa más visto de Telefe.

Según las estadísticas, la más reciente transmisión de "ATAV 2" comenzó con 7.6 puntos de rating, mientras que "Pantanal" sostenía unos 11.5 en su contrincante.

Luego, "Pantanal" terminó y empezó "MasterChef Celebrity" con 11.5 puntos, en tanto la novela de El Trece se sostenía con 7.5 en la medición.

Minutos más tarde, los números de El Trece cayeron todavía más, pues, "ATAV" bajó a 6.6 puntos de rating y "MasterChef" subió a 12.6.

 

El promedio general de los programas

Con las programaciones casi completadas para el segundo trimestre del año, Telefe lleva la delantera y El Trece está a un paso de quedar en el olvido.

Tal como se aprecia en la imagen que adjuntó Minuto Neuquén, este jueves, 13 de abril, el formato más visto de la Argentina fue "MasterChef", que promedió un total de 11.72 puntos.

Por su parte, "ATAV 2" quedó en el puesto número 9 dentro de los 10 espacios con más audiencia del día y ese hecho, por supuesto, tendría a El Trece en alerta roja.

Se desconoce lo que pueda pasar de ahora en más, pero hay que recordar que la novela ya está completamente grabada, por lo cual, el canal que dirige Adrián Suar solo podría jugar con el horario si desea mejorar la situación en el transcurso del mes.

Más de

Otras Noticias