Cinthia Fernández

Cinthia Fernández se despidió del verano con un microbikini plateado

La expanelista de "LAM" dejó ver cuáles son sus gustos y preferencias a través de distintos multimedias.
lunes, 17 de abril de 2023 · 11:40

Al igual que algunas renombradas personalidades del medio, Cinthia Fernández usó las redes sociales para lucir las tendencias femeninas más novedosas del verano.

Mediante las fotos y videos que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la actual panelista de El Trece presumió sus gustos y preferencias a la hora de adentrarse en la época más calurosa del año.

Cinthia Fernández, actual figura de El Trece.

Tal como se puede apreciar en el primer multimedia que adjuntó Minuto Neuquén, Cinthia Fernández tiende a inclinarse por los microbikinis de dos piezas con tiras reajustables muy finas

Normalmente, suele jugar a trenzárselas alrededor de su silueta para marcar más su figura, pero hay que destacar que ciertas prendas ya vienen con algunos ajustes incluidos, por lo cual, no es del todo necesario hacerlo siempre.

En cuanto a los colores, Fernández optó por acoplarse al último estilo elegido y usó bikinis unicolores en blanco, negro, rojo y otros un tanto llamativos.

 

Cómo se despidió Cinthia del verano

La temporada más calurosa del año ya finalizó hace varias semanas en la Argentina, pero el sol y el calor seguían presentes en varias zonas.

Desde hace algunos días, el clima empezó a tornarse más frío y Cinthia Fernández aprovechó la ocasión para despedirse del calor.

La expanelista de "LAM" compartió en Instagram un video desde su hogar, en el que lució un microbikini de dos piezas, plateado y con tiras gruesas

En el segundo archivo que adjuntó este medio, Cinthia le dijo adiós al verano de la mejor manera, ya que usó uno de los bañadores que más marcó tendencia por los detalles cruzados que tiene en la parte de arriba y por lo elegante y llamativo que resulta ser el color.

Otras Noticias