Lali Espósito

Ícono de la moda juvenil y marcado estilo propio: la colección de microbikinis de Lali Espósito

La multifacética artista dejó en claro que sabe estar a la moda como una diva.
lunes, 17 de abril de 2023 · 08:00

Ha sido una semana especial para Lali Espósito gracias al lanzamiento de su nuevo disco "Lali". Su quinto trabajo discográfico cuenta con los hits más importantes que sacó entre el 2022 y 2023 y varios temas inéditos, todos con guiños especiales a la cultura pop y argentina de las últimas décadas.

Pero Lali Espósito no solamente es noticia por su enorme talento musical. La actriz de "Esperanza Mía" también es uno de los íconos más representativos del país en la moda y tendencia, sus redes sociales son un claro ejemplo de esto.

La tapa del nuevo disco de Lali.

Al viajar por el mundo, la realidad es que Lali Espósito no pierde oportunidad de lucir distintos trajes de baño que han estado en primer lugar en cuanto a tendencia. La cantante compartió con sus seguidores varias imágenes que demuestran que no tiene problemas para mantenerse vigente.

Lali fue una de las tantas celebridades que eligió la microbikini para usar en las playas, piletas o simplemente refrescarse en su hogar. Casi todas con tiras para atar y en varios modelos, Mariana apostó por una variada colección.

En primera instancia utilizó un diseño en naranja fuerte, con estampado de flores en amarillo y un pareo que hizo juego. También le dio lugar a un clásico infaltable que nunca defrauda: el traje de baño de color negro liso. Además, lució una bikini en azul francia con breteles más anchos, y otra con un estampado colorido de ese mismo diseño.

 

Lali sobre “Lali”

En las últimas horas, la ex “Chiquititas” usó su perfil de Instagram para hablar de cómo se siente tras hacer público su álbum. “Es increíble lo que está pasando con el disco. TODAS las canciones están en el top de Spoty y me encuentro con mis redes explotadas de comentarios de fascinación”, comenzó su escrito.

Una de las fotos de la publicación de Lali.

“Yo no soy muy de los números, nunca me importó porque no los entiendo, ni me interpelan, pero lo que significan hoy es que recibieron esta pieza con ganas, colocándola allá arriba!! Eso es lo más grande que hay para mí”, siguió la artista, que agradeció a su público y quienes se tomaron un momento para escucharla. Finalmente, cerró: “Gracias a todos los que están apoyando este compac. Viva el Pop”.

Otras Noticias