VERO LOZANO

Las imágenes que muestran qué hace Vero Lozano detrás de cámara

La famosa conductora sorprendió en sus redes sociales.
lunes, 17 de abril de 2023 · 22:48

Una de las periodistas que supo ganarse el corazón de miles de televidentes, es Vero Lozano. Con más de 15 años en la televisión, la famosa logra acaparar todas las miradas tanto en "Cortá por Lozano", ciclo que se emite por Telefe, como en sus redes sociales. 

Luego de su terrible accidente el año pasado cuando estaba de vacaciones en Aspen, el cual generó la fractura de sus talones y que la mantuvo en rehabilitación por mucho tiempo, Vero Lozano se mostró feliz con los avances que va teniendo. Este lunes en el backstage de su programa, uno de sus compañeros grabó a la famosa mientras se ponía unas pantuflas para el descanso de sus pies.

"La verdad", se escucha decir a una de sus colegas de Telefe y Vero Lozano responde: "La verdad. Besitos", mientras se ríe y se dirige al piso del programa. La conductora hace un gran esfuerzo al momento de colocarse zapatos con tacos, ya que aún sus tobillos están recuperándose.

Vero Lozano.

A través de sus redes sociales y en la pantalla de Telefe, Vero se muestra más que feliz con su presente y siempre deja en claro cuán agradecida está de estar viva y poder caminar, luego de ese terrible accidente en Aspen cuando cayó de una aerosilla. Sin dudas, la conductora se recuperó satisfactoriamente y eso seguramente alegra a sus fanáticos cada vez que la ven. 

 

Los avances que mostró Vero Lozano

A través de sus stories de Instagram, Vero compartió una foto en donde se puede ver uno de sus talones en plena recuperación, pero sobre un zapato con taco, lo que muestra la felicidad en ella de poder lucir este calzado, luego de lo que le sucedió. 

La storie que compartió Vero.

En una publicación llena de emoticones con caras felices, la famosa conductora se mostró muy contenta de ver poco a poco los avances de la rehabilitación de sus talones.