ROSALÍA

Ícono de la moda: cómo es la variada colección de microbikinis con la que Rosalía marca tendencia

La cantante española deslumbró en las redes sociales con su estilo veraniego.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 10:22

Rosalía es una de las intérpretes del momento que supo adueñarse del género urbano con su flamenco y conquistó al público nacional e internacional. Empezó su carrera profesional hace muchos años, pero recién su fama explotó en el último tiempo con varias canciones conocidas. Los dos álbumes que lanzó le valieron seis premios Grammy.  

En medio de todo su estrellato, Rosalía se convirtió en toda una influencer de la moda con su estilo original y llamativo. En más de una oportunidad, la cantautora marcó tendencia entre sus seguidores. Al igual que varias celebridades, la cantante no pudo escaparle a las microbikinis, prenda veraniega que fue furor la estación pasada y que llegó para quedarse.

El look de Rosalía en una de sus giras musicales.
El outfit de la cantante.


En sus redes sociales, Rosalía lució la gran colección de trajes de baño que tiene. Entre los conjuntos se destaca un clásico negro con varias tiras para atar alrededor del cuerpo, tanto en el top como en la parte baja. Igualmente, uno de los colores más elegidos por la artista fue el rosado. En esta tonalidad, vistió dos bikinis, de las cuales una tiene un diseño que le da un toque distintivo. El marrón fue otro de los tonos que escogió la compositora española.

 

La participación de Rosalía en Coachella

La presencia de Rosalía en el festival de Coachella fue uno de los más esperados por sus fanáticos y por el público en general. La artista cantó varios de sus temas más populares, como Saoko, La combi Versace o Bizcochito. Sin duda, el momento más celebrado de la noche fue cuando su prometido, Rauw Alejandro, subió a los escenarios e interpretaron las dos canciones que tienen en común, Beso y Vampiro.

El imponente outfit de la cantante.

En medio del show, ella sufrió un percance en su vestuario y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram, donde escribió con mucho humor: “El traje monísimo, pero todo el rato se me enredaba con el pelo, las mangas me daban en la cara”. Más allá de este inconveniente, la catalana deslumbró con el espectáculo que brindó.

Otras Noticias