Locho Loccisano

La declaración de Locho Loccisano que tomó por sorpresa a Majo Martino

El exparticipante del "Hotel de los Famosos" aprovechó la ocasión e hizo lo que debía frente a las cámaras.
jueves, 20 de abril de 2023 · 16:14

Semanas atrás, Locho Loccisano cortó relaciones con El Trece para formar parte del panel de profesionales que trabajan en "Desayuno Americano", programa que actualmente conduce Pamela David.

Como ya es sabido, desde la vuelta de Pamela, su programa ha dado mucho de qué hablar y, en gran parte, se debe a las ocurrencias del exjurado de "Canta Conmigo Ahora"

Pamela David y Locho Loccisano.

Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, cuando Locho Loccisano dio a entender, en vivo, que le propondría matrimonio a Majo Martino mientras grababan "Desayuno Americano".

El hecho en cuestión se dio cuando Pamela charlaba con Majo y, de la nada, el equipo de producción reprodujo la típica canción de boda que usan las parejas cuando caminan hacia el altar.

Como era de esperarse, Majo y Pamela estaban desconcertadas, mientras que Locho, por su parte, apareció con un ramo de rosas en las manos.

Ahora bien, tal como se puede apreciar en el video que adjuntó este medio, Loccisano se acercó a Majo y le entregó las flores que traía consigo, se arrodilló y sacó de su bolsillo una cajita. 

 

La sorpresa del día

Con el accionar de Locho Loccisano, tanto Pamela David como Majo Martino estaban en shock, mientras que el resto del equipo estaban expectantes con lo que pasaría.

Para sorpresa de muchos, la cajita que parecía ser de un anillo de compromisos no contenía ninguna prenda y, Martino inmediatamente cambió su cara de impresión.

Locho Loccisano y Majo Martino.

En base a la grabación, Majo se unió a la broma que le hizo la exfigura de El Trece en vivo, quien, posteriormente, le declaró su amor frente a las cámaras de América TV para evitar momentos de tensión.

Concretamente, Locho miró a su actual pareja y le dijo: “Voy a decir algo enserio, te amo con toda mi alma”. Sin lugar a dudas, el vínculo que ambos sostienen podría durar un largo periodo de tiempo, pero todo parece indicar que todavía no tienen planes de casarse.

Otras Noticias