Pamela David

La invitada de Pamela David que se enojó y casi abandona el móvil

La presentadora de televisión intentó apaciguar la situación mientras estaban en vivo.
jueves, 20 de abril de 2023 · 09:09

En días pasados, unos jóvenes rompieron la puerta de la casa en la que reside Cinthia Fernández con sus tres hijas. Para defenderse, ella les lanzó gas pimienta tras suponer que eran maleantes. Después de toda la polémica que se generó por el caso en cuestión, Pamela David conversó con la panelista de El Trece en "Desayuno Americano". 

Pamela David, conductora de "Desayuno Americano".

Tal como se aprecia en el video, el equipo del formato antes mencionado hizo un móvil con Cinthia mientras el abogado Omar Saker estaba en el estudio. El propósito principal de la conductora de "Desayuno Americano" era tratar el tema en profundidad con un letrado en vivo y las declaraciones de Fernández, pero la situación se descontroló.

 

Cómo se originó el momento de tensión

En principio, Saker analizó lo sucedido entre la panelista y sus vecinos, quienes celebraban en una fiesta, hecho a partir del cual surgió lo de la puerta.

Para ser exactos, el abogado que estaba junto a Pamela David en el estudio dijo: "Ella, evidentemente, tiene un estado de nervios constante y esta es la demostración de que fue trasladado a su vecindario. Es una mujer peligrosa que el día de mañana se puede tornar peligrosa".

Lejos de ignorar los dichos del profesional, la invitada respondió: "Ojo que por decir eso vas a tener un problema legal. Dejen al impresentable este que tenga dos minutos de fama". 

No obstante, Cinthia recordó una situación del pasado que involucró directamente al abogado que estaba en el programa: "Ah, es el que maltrató a una mujer en vivo. Por eso, se ve que le molestó un poquito. Estaba en un estado bastante raro cuando vino al programa. Si quieren los dejo hablando amablemente con el señor. Yo no tengo por qué debatir con un abogado que no es el mío".

Segundos más tarde, Cinthia le anticipó a Pamela sus ansias de retirarse del móvil: "No tengo ganas de cruzarme con este violento. No tengo ganas de compartir la nota".

Como era de esperarse, la esposa de Daniel Vila intentó contener a su entrevistada, pero Cinthia, rápidamente, sostuvo: "Te mando un beso, Pame. Yo no voy a compartir ni escuchar la opinión de este violento". 

Sin embargo, la expanelista de "LAM" se disculpó con Pamela por la decisión de abandonar: "Les pido mil disculpas. Prefiero no compartir la nota. Les mando un beso enorme".

Incluso, Cinthia les ofreció a los noteros dejarlos en un determinado lugar para que ellos pudiesen regresar al canal sin ningún problema, pero a los segundos la conductora pudo calmar la situación.

Otras Noticias