VERO LOZANO

Dos gotas de agua: Vero Lozano mostró cómo era su mamá y le dedicó un conmovedor mensaje

La famosa conductora de Telefe seguramente emocionó a sus seguidores con estas imágenes.
domingo, 23 de abril de 2023 · 20:50

Una de las figuras argentinas que logró ganarse el corazón de miles de televidentes, es sin dudarlo, Vero Lozano. Al aire en Telefe con su programa "Cortá por Lozano", la periodista se muestra muy feliz con su presente laboral y personal, junto a su marido, Jorge Rodríguez y su hija, Antonia.

Luego del terrible accidente que sufrió la conductora cuando estaba de vacaciones en Aspen el año pasado, el cual hizo que Vero Lozano estuviese en rehabilitación por mucho tiempo, ya que se quebró los tobillos, la famosa disfruta más que nunca el día a día y siempre deja en claro cuán agradecida está de estar viva. Incluso, su año 2022 terminó con un premio Martín Fierro a su ciclo como 'Mejor Magazine', lo cual la dejó muy feliz. 

La mamá de Vero Lozano.

En esta oportunidad, Vero Lozano compartió unas fotos retro de su madre y conmovió a sus miles de seguidores. "Mamá ayer fue tu cumple. Te extraño siempre, estás en mi, en Antony, en Piru, en mis perros y plantas. En los bailes y los besos al pan antes de tirarlo", comenzó diciendo la famosa conductora en un post de Instagram en dedicatoria a su mamá fallecida. 

Otra de las imágenes que compartió Vero.

"Me da tristeza saber que te tuve menos días del total de mis días que vengo viviendo. Cosas matemáticas. Te imagino con chiquita, Polo y Polito. Muchos perros del cielo, sanguchitos y amor. Te abrazo y te quiero. Tu hija", concluyó Vero muy emocionada al extrañar y recordar a su mamá. 

 

La salida de Vero Lozano con su hija

A través de las stories de Instagram, la conductora de "Cortá por Lozano", mostró este domingo a la tarde su salida al Teatro Colón con su hija Antonia, quien ya tiene 13 años y cada vez luce más parecida a su mamá. 

Antonia, hija de Vero Lozano.

En una de las imágenes se puede ver a la adolescente vestida formal de color negro, acompañando a su mamá en una noche de teatro.