NAZARENA VÉLEZ

A sus 48 años, Nazarena Vélez se mantiene a la moda con su colección de bikinis

La mediática ha disfrutado el verano sin tapujos.
domingo, 23 de abril de 2023 · 10:02

Nazarena Vélez es una de las mediáticas más reconocidas de la farándula argentina, ya que desde sus comienzos ha dado mucho de qué hablar. Incluso en la actualidad forma parte de uno de los paneles más importantes del medio junto a Yanina Latorre y Andrea Taboada.

Aunque vivió momentos delicados, la madre de Barbie Vélez pudo superar muchas adicciones que sufrió a lo largo de su vida y hoy disfruta la llegada de su nieto, Salvador, fruto de la relación de su hija con Alejandro Pucheta y Lucas Rodríguez. Además, ha sido la misma Nazarena Vélez la que ha dado detalles en "LAM" sobre este nuevo integrante de la familia. 

La mediática ahora forma parte de "LAM".

A pesar que está ejerciendo su rol de abuela al máximo, Nazarena Vélez también ha tenido la oportunidad de tomarse algunos días libres para disfrutar de la plenitud del verano, siempre al último grito de la moda, con atuendos que sin duda deberían estar en el placard de todas.

Para disfrutar de la pileta en familia, la enemiga de Carmen Barbieri decidió apostar por atuendos de dos piezas de modelos sencillos y colores vibrantes. Sin duda, sus favoritos son los azules y los negros. Un dato no menor es que también decidió cubrirse del sol con bandanas y optar por accesorios muy recatados.

Cabe destacar que la figura de América TV no ha tenido miedo en mostrar su cuerpo real y dejar mensajes de aceptación en las redes sociales que han sido bien recibidas por sus seguidores. Incluso, en varias oportunidades ha explicado que se convirtió adicta a muchas pastillas adelgazantes que le hicieron mal a la salud y, por este problema, no se disfrutó tal y como es. 

 

Nazarena Vélez, a pleno en el amor

El cambio de Nazarena Vélez no solamente viene por su nueva etapa como abuela o su aceptación, sino también por la nueva oportunidad que le dio el amor tras la llegada de su novio, Santiago Caamaño.

Vélez y Caamaño han formado un hogar lleno de entendimiento y aceptación.

Junto al actor, la excompañera de set de Jorge Rial no solamente ha podido rehacer su vida, sino también darle un espacio muy importante a su nuevo amor en la familia. La prueba es que Caamaño logró adaptarse a esta familia ensamblada y en "LAM" aseguró tener muy buen vínculo con los tres hijos de la mediática.

Otras Noticias