AMÉRICA TV

América TV pone primera y suma a su grilla a tres grandes figuras

El canal se prepara para dar un gran salto este 2023.
martes, 25 de abril de 2023 · 23:37

Si gritar a los cuatro vientos la incorporación de Marcelo Tinelli como Gerente Artístico de América TV era sorpresivo para los fanáticos de este canal, seguramente quedarán más que entusiasmados con las novedades que generó la señal en estos últimos días. 

Se trata del ingreso de la conductora Mariana Fabbiani, Marcela Tinayre y nada más ni nada menos que Mirtha Legrand, a la pantalla de canal América TV, las tres con experiencia de años en El Trece, pero que desde ahora tendrán su lugar reservado en la señal, en donde debutará Tinelli con su certamen de baile "Bailando por un sueño". 

El tuit que reveló el ingreso de estas tres figuras a América.

"Lo que viene: @americatv patea el tablero e incorpora un plumazo a tres nuevas figuras. Marcela Tinayre, Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani. Marcela debuta en mayo con Polémica en el bar, Mirtha queda a la espera y Mariana conducirá una revista diario", escribieron desde la cuenta de Twitter @ratinglucca, haciendo alusión a lo nuevo que trae la señal América TV, en este 2023 que se viene con toda para varios. 

El diario de Mariana fue uno de los ciclos más vistos de El Trece en su momento. 

Sin dudas, esta noticia cautivará a los seguidores de estas tres grandes figuras que están a la espera de su salida al aire en este canal. Lo que sí se pudo saber, a través de la panelista de 'Socios' Paula Varela, es que Fabbiani tendrá un magazine y comenzaría en el mes de junio. Según dijo esta cuenta de Twitter, la hija de Mirtha debutaría en el mes de mayo y la que sí debería esperar es Mirtha. Hasta el momento, se desconocen mayores detalles sobre el futuro de las tres famosas. 

 

Cuándo comienza "Showmatch", el ciclo de Marcelo Tinelli

A través de la cajita de preguntas y respuestas, el conductor Ángel de Brito confirmó la fecha estimada para el debut del certamen de baile en "Showmatch", que saldrá por América. 

La storie que compartió De Brito.

"¿Ya hay fecha para el bailando 2023?", preguntó uno de los usuarios de Instagram y De Brito respondió: "03 07", dando a entender que es el mes de julio. 

Otras Noticias