PAMPITA

El llanto que Pampita no pudo evitar en "Los 8 escalones"

La famosa modelo y panelista se emocionó por algo que pasó en el piso.
martes, 25 de abril de 2023 · 21:47

Una de las figuras argentinas que logró posicionarse en el mundo de la moda y el espectáculo, además de ganarse el corazón de miles de seguidores, es Pampita. Actualmente, la morocha no solo es la cara de varias marcas importantes, sino que también forma parte del staff de "Los 8 escalones", ciclo que conduce Guido Kaczka en El Trece, luego de culminar la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos", en el cual fue la conductora junto al Chino Leunis. 

A través de sus redes sociales, Pampita siempre comparte parte de su día a día, tanto en el ámbito laboral como personal. La modelo y empresaria está casada con el político, Roberto García Moritán, con quien tuvo a su hija Ana (2), además de tener cuatro hijos con el actor chileno, Benjamín Vicuña: Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán. 

Pampita.

Aunque la modelo esté atravesando un gran momento a nivel personal y laboral, suele vivir algunos momentos muy emotivos en donde hay niños, en los que quizá recuerda a su hija Blanca, quien falleció a sus 6 años en 2012, a causa de una bacteria que contrajo en unas vacaciones, y es por eso que a Pampita se le caen las lágrimas en situaciones específicas, como la que vivió en "Los 8 escalones". Lo que sucedió es que Mariano Cáceres, un participante que fue al ciclo con su hija, quien mantiene un tratamiento oncológico, ganó los 3 millones y la modelo se emocionó al verlos celebrar el triunfo

"Con los tres millones, ¿Qué harías?", preguntó Guido Kaczka al participante y él respondió: "Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires en el Garrahan", lo que produjo la emoción en la modelo. "Mariano, tres millones de pesos. Mariano Cáceres, empleado de seguridad privada, está de licencia, es de Santiago del Estero y está en Buenos Aires con su hija preciosa, Agustina. Ganaron los 3 millones de pesos", continuó diciendo el conductor y todo el piso aplaudió ese gran momento emotivo. 

 

El video divertido que compartió Pampita de su hija Ana

A través de un post de Instagram, la modelo mostró a su pequeña hija pidiendo que sus padres le den una porción de helado y enterneció las redes sociales. "¿Quién quiere helado? ¿Qué querés Ana?", se lo escucha decir a su papá, Roberto García Moritán, dirigiéndose a la nena. 

El empresario hizo que la niña dijese "por favor" al momento de pedir el helado y lo logró. Con solo dos añitos, Ana aprendió a decir algunas palabras, entre ellas, 'gracias papá' y 'por favor', las cuales usó en esta situación. 

Otras Noticias