FLOPPY TESOURO

Floppy Tesouro recordó la temporada de verano con una microbiki que marcó tendencia

La famosa modelo deslumbró a sus fanáticos en las redes.
domingo, 30 de abril de 2023 · 23:11

Floppy Tesouro es una de las famosas que en los últimos años mostró un gran crecimiento a nivel profesional y personal, y se la ve más que feliz con su presente. A través de su cuenta de Instagram, la cual cosecha más de un millón de seguidores, la blonda comparte sus fotos en zonas paradisíacas y parte de su trabajo con algunas marcas muy conocidas. 

Además de haber participado en varios proyectos televisivos, Floppy Tesouro hace poco incursionó en el mundo de la música como cantante y se la ve muy contenta con el resultado. Sin embargo, algo que aman los fans de la artista es su vestidor y los distintos looks que elige a la hora de cumplir con un evento o salida con amigas.

En sus stories de Instagram, la famosa Floppy Tesouro muestra parte de sus atuendos, y una de las cosas que más llamó la atención son sus microbikinis, las cuales fueron furor en esta temporada de verano y ella no quiso quedar fuera. Este domingo, la actriz recordó la época de calor con un post en la playa y muchos de sus fans le dejaron mensajes de elogio por su estado físico. 

Floppy Tesouro.

"Con ganas de sol y playa", escribió Floppy en un posteo en donde se la ve en traje de baño, bajo el sol con el fondo paradisíaco del mar. 

 

El viaje de Floppy a Mendoza

Hace una semana, la famosa armó sus valijas y viajó a la provincia de Mendoza, en donde se la vio recorrer distintas bodegas y degustar platos exquisitos. "Placeres de la vida", fue una de las frases que dejó Floppy en las redes, al mostrarse muy feliz en ese lugar. 

Floppy se mostró feliz en Mendoza.

Floppy es mamá de Moorea, fruto de su relación con Rodrigo Fernández Prieto, con quien se instaló en Miami hace un tiempo y ahora residen en Puerto Madero, Buenos Aires. A sus 38 años, la modelo se muestra muy feliz y en una entrevista con Teleshow, confirmó que está soltera. 

Otras Noticias