Laurita Fernández

La decisión que tomaría Laurita Fernández sobre su futuro en El Trece

La presentadora de televisión elegiría entre dos rubros muy importantes.
jueves, 6 de abril de 2023 · 08:57

Durante el 2022 a Laurita Fernández le ofrecieron formar parte del elenco de "Matilda", el nuevo musical que próximamente se estrenará en la Argentina, en el Gran Rex. 

Como era de esperarse, la presentadora de televisión aceptó la propuesta en cuestión y, entonces, las especulaciones sobre su futuro dentro de "Bienvenidos a Bordo" no tardaron en llegar. 

Ahora bien, hace menos de 24 horas, el Diario Show informó que Laurita Fernández podría abandonar la conducción del formato que antes conducía Guido Kaczka, por lo complicado que sería sostener ambos proyectos a la vez. 

Laurita Fernández, conductora de "Bienvenidos a Bordo".

En ese sentido, el ya mencionado medio destacó que Laurita grabaría hoy y mañana "Bienvenidos a Bordo" y después le soltaría la mano al programa. 

Según el Diario Show, Fernández ya comenzó con los ensayos de "Matilda" y le sería complicado dar lo mejor de sí en el musical y, a su vez, grabar las emisiones del ciclo.

Por el momento, la actriz no habló al respecto, pero hay quienes concluyen que pronto podría hacerlo. Mientras que la situación se esclarece, El Trece se prepara para renovar su grilla. 

Matilda, el musical que protagonizará Laurita Fernández.

 

Cambios en El Trece

Tras el éxito de "Gran Hermano" que puso en rojo los números de El Trece, dicho medio decidió hacer algo al respecto. De acuerdo con la información que trascendió desde el canal donde trabaja Laurita Fernández, este lunes, 10 de abril, lanzarán la nueva temporada de "ATAV 2".

Al principio, habían previsto que El Trece emitiera a las 21:15 horas "Los 8 Escalones del Millón" y, después, a las 22:45 horas, "ATAV 2", sin embargo, el escenario cambió.

 "Tierra de Amor y Venganza" próximamente por El Trece.

Con base en la información que maneja Teleavisador, El Trece sacará "ATAV2" en la fecha establecida, pero a partir de las 22:15 horas para impulsar todavía más el prime time.

Con tal estrategia, "Los 8 Escalones del Millón" se mediría con "MasterChef Celebrity", programa que también cambiará de horario, y "ATAV 2" estaría frente a frente con "Pantanal".

Otras Noticias