ANDREA DEL BOCA

Con 57 años, lejos de la televisión y los escándalos, así está hoy Andrea del Boca

La reconocida actriz decidió tener un rol más activo en el detrás de cámara de las producciones.
viernes, 7 de abril de 2023 · 11:13

Andrea del Boca es una de las celebridades más populares pero a la vez polémicas del mundo del espectáculo.

Así luce hoy Andrea.

Han pasado años desde que la famosa estuvo por última vez en televisión, específicamente en el protagónico de alguna telenovela. A pesar de su gran talento, los conflictos de su vida privada parecen haberle jugado una mala pasada a Andrea del Boca en el terreno laboral.

En 1992 protagonizó "Antonella" junto con el galán Gustavo Bermúdez.

Andrea del Boca llegó al estrellato de la mano de "Papá Corazón", drama con el que se presentó frente a las cámaras en 1973. Desde allí, no paró de encabezar un éxito tras otro.

La famosa también se ocupó de la producción del remake de "Perla Negra".

Una de sus últimas actuaciones fue en 2021 en el remake de "Perla Negra", donde de alguna manera se invirtieron los roles y fue su hija, Anna Chiara, quien tuvo el papel más protagónico que en el pasado fue de su madre.

Increíblemente, cuesta imaginar que la actriz esté a tan solo tres años de llegar a las seis décadas.

La famosa posee un estilo moderno y chic a la hora de elegir su vestuario.

Evidentemente, posee una genética envidiable. Su piel parece de porcelana y el hecho de que siempre mantenga su cabello con la intensa tonalidad roja característica que tiene hace años no hace más que dar la idea de que para ella no pasa el tiempo.

 

Firme decisión

Uno de los escándalos que más sacudió la vida de Andrea del Boca fue el conflicto que mantiene hace décadas con su ex y padre de su hija, Ricardo Biasotti.

Una de las fotos más recientes de Andrea y Anna Chiara del Boca.

En las últimas horas, se conoció que Anna Chiara finalmente logró su cometido y la Justicia le permitió cambiar su apellido. Dejará de llevar el de su padre, a quien acusó de haber arruinado su niñez con ciertos actos absurdos, para ser de ahora en más una Del Boca más.