Germán Martitegui

El regalo que Damián Betular le hizo a los hijos de Germán Martitegui

El papá de los niños expuso lo sucedido en las historias de Instagram.
viernes, 7 de abril de 2023 · 16:18

Germán Martitegui es una de las tantas figuras del medio que mantiene su vida personal bajo perfil, pero cada cierto tiempo comparte por las redes sociales contenido sobre sus dos hijos, Lorenzo y Lautaro. 

Un ejemplo claro de ello se evidenció en días pasados, cuando el jurado de "MasterChef Celebrity" asistió a las grabaciones del formato junto a los dos menores y colgó, en Instagram, una de las tantas fotografías que se tomaron ese día.

Ahora bien, hoy, Germán Martitegui volvió a mostrar a sus herederos por la mencionada aplicación, pero en esta oportunidad por un tema relacionado a Damián Betular.

Germán Martitegui junto a sus dos herederos.

De acuerdo con la foto que publicó el dueño del restaurante "Tegui" y adjuntó Minuto Neuquén, su amigo y colega les regaló un significativo presente a Lautaro y Lorenzo.

Más exactamente, Betular le envió a los pequeños un huevo de Pascua de los que vende en su prestigiosa pastelería, para que disfrutaran su infancia en estas fechas tan especiales. 

Betular promocionó su artística y prestigiosa creación.

En vista de lo sucedido, Martitegui capturó el momento exacto en el que sus niños abrían la caja donde venía el huevo y se emocionaban al verlo. El precio del huevo elegido por Betular para los niños de Martitegui ronda los $43000.

Con todo lo antes mencionado quedó en evidencia que el vínculo entre Martitegui y Betular transciende la pantalla chica, pues ambos sostienen una muy buena amistad fuera de Telefe.

 

Los números de "MasterChef Celebrity"

Con Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis en el jurado, "MasterChef Celebrity" se convirtió en el más reciente éxito de Telefe.

Durante una de las más recientes emisiones de dicho formato, el canal de las pelotitas enfrentó a su competencia más directa en El Trece y lideró la noche.

Según las estadísticas que surgieron este 5 de abril, "MasterChef" recaudó más de 12 puntos de rating, mientras que "Los 8 Escalones del Millón" se estancó en 9.2 puntos. De esa forma, se constata el éxito del ciclo.

Otras Noticias