AMÉRICA TV

América TV: confirmaron el despido de una conductora en medio de un escándalo

La polémica figura parece contar con un historial laboral bastante complejo.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 14:14

América TV y todas las señales de su conglomerado de medios afrontan hoy en día un panorama más que complejo.

No es ninguna novedad que son tiempos difíciles para la televisión en general, pero en particular para el canal de Daniel Vila, las cosas son muy distintas. América TV acaba de incorporar a un nuevo gerente artístico, Marcelo Tinelli, quien intervendrá de manera inevitable no solo en este, sino también en A24 y demás emisoras.

Durante el fin de semana, trascendió una información que tomó a más de uno por sorpresa, aunque ya se rumoreaba que Marcela Pagano enfrentaba puertas adentro de A24, la señal que integra el Grupo América TV, una situación más que compleja. El dato fue confirmado hoy por la panelista de "Socios del Espectáculo", Nancy Duré, en el aire de El Trece.

Marcela Pagano fue despedida de A24. Según revelaron en "Socios del Espectáculo", el programa de chimentos de El Trece, sus propios compañeros habían efectuado varias quejas y denuncias en su contra, debido a los maltratos que padecían por parte de ella a diario.

Marcela Pagano fue desvinculada y desde el día de hoy, 1 de mayo, tiene prohibido el ingreso a las instalaciones del canal. Ante semejante noticia, la integrante de "Socios del Espectáculo" quiso comunicarse con ella para obtener su palabra en primera persona y sus declaraciones causaron mucho revuelo.

La periodista le aseguró a su colega de El Trece que fue tomada como un chivo expiatorio para opacar los problemas que hay con Antonio Laje. Además, denunció censura y amedrentamiento en su contra, a la hora de tratar ciertos temas de política y economía en el programa del que formaba parte hasta hace tan solo unos días. Ya hay abogados que intervienen en el asunto.

 

Complicado historial

Si bien Marcela Pagano dio sus primeros pasos en el mundo del periodismo en América TV, luego firmó su pase a TN.

Pagano renunció a "Solo una vuelta más" en TN hace poco más de un año.

Su estadía en ese canal de cable no fue precisamente la más feliz y armoniosa, al menos por lo que indican los trascendidos. Antiguos compañeros de ella aseguran que su salida de allí para desembarcar en A24 fue bastante conflictiva.