JEY MAMMÓN

Cómo reaccionó Jey Mammón después de lo que pasó en "La Peña de Morfi"

El exconductor de Telefe sorprendió con un escrito en sus redes sociales.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 23:21

Una de las personas que está en boca de todos desde hace un tiempo, es sin dudas, Jey Mammón. Lo que sucede es que después de la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual de parte del exconductor de "La Peña de Morfi", ciclo que se emite todos los domingos por Telefe, el canal decidió apartarlo y son muchos los fanáticos que pareciera que están en contra de esta decisión. 

Este domingo al mediodía, Jesica Cirio y Georgina Barbarossa, las conductoras del programa, se llevaron una sorpresa en vivo que involucra al famoso Jey Mammón, cuando de repente, mientras cantaba el artista Antonio Tarragó Ross, una familia mostró un cartel que decía "Qué vuelva Jey", en un segmento en donde 'La Peña' hace participar al público desde sus casas vía redes sociales como una tribuna virtual.

La publicación de Jey Mammón ante lo que pasó en vivo en La Peña.

De forma automática, Telefe quitó la imagen en donde aparecía esta familia con el cartel pidiendo por el exconductor, Jey Mammón, y éste compartió este video en su cuenta de Instagram, y escribió: "El chamamé habla en primera persona", refiriéndose a la frase que dijo el artista segundos antes de que apareciera este cartel que lo nombra. Sin dudas, este momento fue muy incómodo y sorpresivo para todos en el piso. 

Luego de la denuncia que recibió, Jey viajó a Europa y estuvo allí unos días. Según se dijo en su momento, el famoso quería alejarse de la polémica generada en Buenos Aires por el denunciante Lucas Benvenuto. Sin embargo, ya son muchas las figuras de la farándula que le soltaron la mano al conductor, incluida Georgina Barbarossa. 

 

Quién será la nueva conductora de "La Peña de Morfi"

Según dijeron hace un tiempo en el ciclo "Gossip", la artista elegida para llevar adelante este famoso programa será Soledad Pastorutti. 

Hasta el momento, Georgina continuaría acompañando a Jesica Cirio en la conducción, pero Pastorutti ingresaría este mes de mayo o junio a Telefe. 

Otras Noticias