LUIS VENTURA

El ofrecimiento de Luis Ventura para Rocío y More Rial, luego del infarto de Jorge

El famoso conductor de "Secretos verdaderos" tuvo un gran gesto.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 17:45

Hace unos días, la figura que estuvo en boca de todo el mundo es Jorge Rial, luego de que saliera a la luz su internación por un problema de salud cuando estaba de vacaciones en Colombia. Según se supo, el periodista tuvo un problema cardíaco en Bogotá y fue atendido de urgencia. Sus hijas, More y Rocío, viajaron para acompañarlo apenas se enteraron y su amigo de toda la vida, Luis Ventura, fue otro de los que estuvo presente en este momento tan delicado. 

El famoso conductor y colega de años de Jorge Rial, Luis Ventura, habló con el ciclo "El Run Run del espectáculo" y reveló algunos detalles sobre la situación del padre de More y Rocío. "Por supuesto que estoy consternado, yo me entero a través de una comunicación con Morena y Rocío, que estaban embarcando para irse a Colombia", comenzó diciendo el famoso. 

Rial y Ventura.

"Me dijeron que, tal como se está diciendo, fue un infarto, que está muy comprometido, que está en terapia y que había que esperar. Yo le ofrecí un soporte en Argentina para lo que necesitaran intercambiar desde acá y estoy a la espera de buenas y nuevas noticias. Es feo, sobre todo en un día tan especial. Ustedes saben que yo hoy estaba festejando el cumpleaños de Antoñito y tener este sabor agridulce en el paladar, te hace sentir, al menos, raro", continuó diciendo el famoso Luis Ventura en la nota. 

El periodista Ángel de Brito, a través de su cuenta de Twitter, había comunicado el minuto a minuto de lo que pasó con Jorge Rial en Colombia, lo cual ocurrió hace dos días. 

Uno de los mensajes que publicó De Brito sobre Jorge Rial.

"Jorge Rial tuvo una descompensación cardíaca en sus vacaciones en Colombia. Están viajando sus hijas de urgencia. Cuadro crítico, en un país con un sistema de salud precario", escribió el conductor de "LAM" en uno de los tuits. 

 

Con quién estaba Jorge Rial en Colombia

Según dijeron en el ciclo "A la Barbarossa", el cual conduce Georgina Barbarossa en Telefe, comunicaron que el conductor estuvo acompañado de una mujer en Colombia, al momento de sufrir el problema cardíaco. 

Jorge Rial.

"¿Con quién estaba Ventu?", preguntó Barbarossa a lo que Analía Franchín y Lío Pecoraro dijeron: "No sé, estaba con una persona que se comunicó con las hijas". "Chicos, no está mal decir que tiene una novia, sino parece que estamos diciendo que está con Bin Laden. Estaba con una señorita, no pasa nada", lanzó la conductora. "Hace bastante tiempo se dice que Jorge está saliendo con una persona que es colombiana. Está en todo su derecho porque está divorciado", agregó Pecoraro. 

Otras Noticias