SOL PÉREZ

Sol Pérez se fue a las playas de Miami y lució la microbikini que es tendencia

La popular exchica del clima despliega glamour en la ciudad estadounidense.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 13:29

A estas alturas, no hay dudas de que Sol Pérez es una de las famosas con mayor proyección y ascenso de la farándula nacional.

La futura esposa de Guido Mazzoni ha sabido ganarse su lugar no solo dentro de los medios, sino también en el corazón del público. Sol Pérez no para de sumar fanáticos y popularidad, sobre todo en las redes sociales.

Si bien Sol Pérez utiliza con frecuencia sus distintos perfiles virtuales para contar, por ejemplo, cuestiones sobre sus distintos trabajos, allí comparte sus outfits favoritos.

El outfit con el que Sol destacó en medio del jardín de su casa.

Todo indica que la mediática ha decidido tomarse unos merecidos días de descanso. Para ello eligió como destino nada más y nada menos que la ciudad de Miami, en Estados Unidos, y no viajó sola. Su novio Guido Mazzoni y un grupo de amigos dijeron presente.

Más allá de ostentar cómo se divierte en aquella ciudad turística, la novia de Guido Mazzoni hizo gala de un microbikini para marcar su impronta.

En las increíbles playas de Miami, la famosa lució un conjunto de dos piezas que tenía como base el color negro, con delicados bordes en tono naranja flúor. Como se sabe, esta combinación de contrastes es una de las últimas tendencias de moda en cuanto a trajes de verano.

 

A full con los preparativos

El año pasado, Sol Pérez anunció que había decidido dar el sí junto al empresario del mundo del fitness.

El lugar elegido para la boda.

Recientemente, compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes del lugar donde celebrarán la boda, con fecha prevista para fines de noviembre de 2023. La ceremonia será al aire libre, en un salón que cuenta con una soñada vista a un lago artificial y grandes ventanales. Habrá que estar atentos a sus posteos para conocer más detalles.

Otras Noticias