Jorge Rial

Jorge Rial confirmó la noticia más feliz

El presentador de televisión se hizo presente en las redes sociales para informar al respecto.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 16:57

Después de haber sido internado, intubado, reanimado y estabilizado en Colombia, Jorge Rial regresó a su país natal y lo informó mediante su cuenta oficial de Instagram. 

Antes de dar la noticia en cuestión, el presentador de televisión se fotografío desde el centro de salud donde fue atendido y, en la foto, escribió: "Ya dado de alta. Próximo paso la vuelta a a casa".

Luego, Ángel de Brito contó en "LAM" que, en su país natal, Jorge Rial debía ser examinado por los profesionales de la salud: "Su vuelo llega esta noche a Ezeiza (la noche del 10). Va a quedar en observación en el Sanatorio Finochietto", dijo.

Jorge Rial antes de volver a la Argentina.

Tras la incertidumbre que se generó sobre su llegada al país, Jorge se hizo presente en las redes sociales con una fotografía que habría tranquilizado a más de uno.

Tal como se observa en el multimedia que adjuntó este medio, Rial se dejó ver desde su lugar de residencia, con una taza de café en la mano y sonriente. Además, la figura de C5N confirmó la mejor de las noticias, pues apuntó: "Ya en casa".

Jorge Rial en las historias de Instagram.

 

 

Las conmovedoras palabras de Rial

Antes de volver a la Argentina, Jorge Rial compartió en Instagram una foto del centro clínico en el que estuvo internado y, al pie de esta, redactó un conmovedor escrito.

En principio, Jorge textualizó: "Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia".

Después, Rial siguió: "Momento de tristeza, cansancio, pero también de descubrimiento. No tenemos control de absolutamente nada. Solo de cómo llegar. No cuando, ni cómo ni dónde".

Centro de salud en el que estuvo Jorge Rial.

Asimismo, el papá de Morena Rial reflexionó: "Ahora a seguir en el camino porque Dios me dio otra oportunidad. A relamer las heridas que me dejó este pequeño, pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo".

Por último, pero no menos importante, Jorge resaltó: "A seguir recuperándome. Gracias a los que, sin conocerme, pelearon a mi lado. Pronto estaré por ahí. Pero ya todo no será igual. Es imposible. Ya podré ir armando este rompecabezas que me regaló la vida".

Otras Noticias