Guido Kaczka

Durante un imperdible enfrentamiento, Guido Kaczka derribó a Wanda Nara

El presentador de El Trece logró imponerse por encima de Telefe.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 11:33

Durante los últimos meses, Guido Kaczka batalló para impulsar los números de su programa ante la imponente programación de Telefe y hoy se puede constatar que lo consiguió. 

El ejemplo de ello se evidenció hace pocas horas, cuando el presentador de televisión se enfrentó al canal más visto de la argentina que lo tenía acorralado con "Pantanal" y "MasterChef Celebrity".

Guido Kaczka, conductor de "Los 8 Escalones del Millón".

De acuerdo con las estadísticas que difundió el periodista Nacho Rodríguez mediante su cuenta oficial de Twitter, Guido Kaczka comenzó la emisión pertinente de "Los 8 Escalones del Millón" con 11.5 puntos de rating, mientras que Telefe tenía 7.9 con "Pantanal".

Luego, Guido subió a 12.3 y, por su parte, "Pantanal" también incrementó la cifra a 9.9 puntos, pero, como es evidente, el número ya mencionado no fue suficiente para superar o igualar a El Trece.

Tras una importante batalla con "Pantanal", el conductor empezó a medirse con el programa culinario más visto de la Argentina, "MasterChef Celebrity".

 

Guerra por el mejor rating

Al principio del enfrentamiento entre Wanda Nara y Guido Kaczka, "Los 8 Escalones del Millón" se mantuvo sobre los 11.3 puntos en la medición, en tanto "MasterChef" comenzaba la transmisión con 9.3.

Minutos más tarde, el programa del famoso productor frente a la pantalla de El Trece subió a 11.4 puntos, mientras que "MasterChef" también se alzaba con 10.0.

Posteriormente, la noche se puso todavía más densa y, para dar por terminado el enfrentamiento, el productor cerró la emisión de su ciclo con 11.6 puntos y Wanda se sostenía con 10.5.

Sin lugar a dudas, Wanda empezó a incrementar el rating de "MasterChef" a medida que transcurrían los minutos, pero lo cierto es que el esfuerzo que hizo desde Telefe no fue suficiente, pues Guido la venció.

Se desconoce si la situación pudiera revertirse en los próximos días, pero hay que remarcar que Kaczka ya encontró la fórmula para sostenerse por encima de Telefe durante su franja horaria.

Otras Noticias