Flor de la V

El "palito" de Flor de la V para América TV que no pudo disimular

La presentadora de televisión mandó al frente al canal con un imponente comentario.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 16:21

Luego de que Marcelo Tinelli se impusiera en el medio como director artístico de América TV, la programación de dicho canal ha sufrido diversas modificaciones y todo parece indicar que Flor de la V no estaría del todo contenta con ello.

En principio, la molestia que podría tener la presentadora de televisión era una simple especulación, pero durante la reciente emisión de "Intrusos" todo habría quedado más que confirmado.

Flor de la V, conductora de "Intrusos".

Tal como se puede apreciar en el video que adjuntó Minuto Neuquén, hace algunas horas debatieron en "Intrusos" sobre los cambios que se harán dentro de la grilla de El Trece y las tensiones que se habrían generado al respecto.

Maite Peñoñori era la encargada de abordar el tema en vivo y, en ese contexto, anticipó: "Escándalo y preocupación por una serie de movimientos de conductores". Ahora bien, antes de que la panelista terminada de formular toda la oración, Flor de la V ironizó: "Bienvenido". 

Segundos más tarde, Karina Iavícoli se río en complicidad con Florencia y la segunda replicó: "Claro". Como era de esperarse, Maite prosiguió con el tema que debía abordar, mientras que el resto de los profesionales guardaban silencio. 

Con tal accionar, la presentadora de América TV dejó en evidencia que los rumores sobre las tensiones en el canal serían ciertos y hasta Karina estaría consciente de ello.

 

El origen del rumor en América TV

De acuerdo con la información que ofreció Ángel de Brito a través de su cuenta oficial de Instagram, en los próximos meses Marina Fabbiani abordará con las emisiones de "DDM" en la programación de América TV.

En base a ese hecho, De Brito adelantó que la gerencia del canal decidió modificar el horario y el tiempo de emisión de algunos programas y uno de los más afectados sería "Intrusos".

Habría tensión en América TV.

Según contó Ángel a "Intrusos", lo cambiarían de horario y le recortarían el tiempo de transmisión para que Mariana pueda encajar en la grilla.

Después de que se informara al respecto, la página oficial de "Gossi" en Instagram textualizó mediante las historias de dicha aplicación lo siguiente: "Me cuentan que las condecoras de América andan todas bastante quenchis con la llegada de Mariana Fabbiani porque recortan 1 hora de programa".

Por último, pero no menos importante, dicha cuenta acotó: "La más enojada sería Flor de la V". Todavía Florencia de la V no habló públicamente sobre el tema, pero por el palito que lanzó recientemente en vivo, habría confirmado lo que tanto se rumoreaba.

Otras Noticias