AMALIA GRANATA

Amalia Granata habló del problema de salud que padece

La famosa sorprendió con esta sorpresa y que tiene que ver con su vida diaria.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 22:58

Amalia Granata es una de las figuras argentinas que se llevó todas las miradas hace unos días al celebrarse la fiesta de 15 años de su hija, Uma, fruto de su amor con el Ogro Fabbiani, a la que asistieron varios famosos del mundo de la farándula. 

La Diputada de Santa Fe, Amalia Granata, se lució esa noche junto a su pareja, Leo Squarzon, y sus hijos, pero hubo un detalle que todos desconocían que ella se lo confesó a su amigo y periodista Ángel de Brito: sufre de un problema en sus pies, lo que le impidió bailar en la fiesta. 

Amalia Granata no pudo bailar en la fiesta de su hija, Uma.

Según se supo, Amalia Granata habría hablado con el conductor de "LAM" luego de que éste se haya dado cuenta que la blonda no bailó en la fiesta de su hija. "Tengo un temita en los pies, como una fascitis plantar, son todas cosas de vieja", expresó Amalia entre risas sin ponerle seriedad al tema, pero sincerándose. "Me hacen masajes para hacerme drenaje, porque tengo retención de líquidos", agregó. 

La famosa se mostró divertida con su pareja.

Según le reveló Amalia a De Brito, a pesar de que intentó bailar en la fiesta de su hija, no pudo. "Me tuvieron que destrabar los pies el día anterior", confesó la famosa. "Estuve con medias de azafatas, me tomé un diurético por las dudas. No podía creer que la abuela bailó hasta las cinco de la mañana y yo me tuve que cambiar a zapatillas porque no podía más", contó Amalia sobre el inconveniente con el que vive todos los días en sus pies. 

 

Amalia Granata y su rol en Santa Fe

A través de un post en Instagram, la famosa compartió una foto en donde se la ve muy contenta y comprometida con su rol de Diputada en esa provincia, quien creó el espacio Somos Vida. 

Amalia Granata en Santa Fe.

"Un día muy importante junto a mi espacio, Somos Vida, presentamos 70 listas para las próximas elecciones. Con la esperanza de que hay gente valiosa dispuesta a trabajar para cambiar la dura realidad que nos toca vivir. Con valores y convicciones, defendiendo la vida y la libertad", escribió Amalia Granata. 

Otras Noticias