Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa recibió la noticia más feliz

Georgina Barbarossa explicó que la novedad incluía a su familia.
martes, 16 de mayo de 2023 · 09:30

Georgina Barbarossa no pudo ocultar su alegría en su más reciente programa de "A la Barbossa", transmitido por Telefe, donde celebró el Día del nieto y de la familia con invitados especiales. En ese momento, la también animadora en “La Peña de Morfi” dio detalles de los motivos de su felicidad y explicó que estaba ansiosa por saber cómo sería en ese rol.

La conductora argentina explicó que había recibido una noticia que para ella era el gran titular de la semana: será abuela por parte de su hijo Juan y su nuera Lucy. Más adelante, Georgina Barbarossa confirmó que llegará a este mundo una niña, a la cual llamarán Julia.

georgina barbossa
La conductora también dio la noticia en Instagram. 

"Chicos, no me aguanto más, les voy a contar que ¡voy a ser abuela! Yo lo presentía, fue algo que me vino en el cuerpo", admitió Georgina Barbarossa al frente de sus compañeros, quienes la felicitaron por buena noticia, pues, reconocieron que la animadora esperaba desde hace tiempo un nieto.

Durante su programa, la periodista tuvo la oportunidad de hablar con Marta González, quien asistió al ciclo acompañada de sus nietos Juan y Valentina. En ese momento, Barbarossa aprovechó la oportunidad para pedirle consejos sobre cómo ser una buena abuela y de cómo debe querer a su nieta, quien estará entre sus brazos dentro de 5 meses.

Georgina Barbossa
Georgina explicó que su hijo Juan será padre.

Georgina Barbarossa habla de su familia

En medio de la emoción por el anuncio, comentó que ha podido tener la dicha de practicar con los nietos que han llegado a su casa por parte de los hijos de su esposo, Vasco, quien es abuelo gracias a la descendencia que tuvo Lucrecia, su hija.

Georgina Barbossa
La animadora explicó que tenía muchas ganas de ser abuela.

"Tengo a los nietos de Vasco, Mora y Lucas, que tienen 19 y 16 años y son grandes. Son hijos de Lucrecia, la hija de Vasco, a quien amo con locura y este verano me vino a visitar. Pero nietos de mis hijos, Juan y Tomás, todavía no tengo", contó hace unos meses.

Ahora, la animadora explicó que está muy al pendiente de la pareja, pues, ya están en la segunda parte del embarazo. También, comentó que pudo celebrar al lado de toda su familia y que para ella era una alegría poder compartir su emoción con sus compañeros de trabajo y sus televidentes.

Otras Noticias