PAMPITA

La confesión de Benjamín Vicuña sobre su ruptura con Pampita

El actor chileno reveló algo que nadie esperaba.
martes, 2 de mayo de 2023 · 19:45

Hace unos días, el famoso actor Benjamín Vicuña compartió una publicación a través de su cuenta de Instagram, en la que gritaba a los cuatro vientos su alegría por publicar su primer libro en honor a su hija Blanca, primera hija que tuvo junto a la modelo Pampita hace casi 17 años. 

La nena falleció a sus 6 años en el 2012 cuando él y Pampita, en ese entonces su pareja, estaban de vacaciones y Blanca contrajo un virus que la dejó internada en estado grave. Cada mes, los famosos recuerdan a su primera hija y las redes los acompañan con mensajes emotivos. En esta oportunidad, Vicuña decidió escribir su libro: "Blanca, la niña que quería volar", en honor a su pequeña y allí reveló varios detalles de su vida con la modelo famosa.

El libro que publicó Vicuña.

"Aquí les presento mi libro. Espero que este relato pueda servir y acompañar a muchos que miran el cielo día y noche, con más preguntas que respuestas", escribió Benjamín en un post de Instagram, en donde muestra la tapa del libro en homenaje a la niña que tuvo con la famosa Pampita Ardohain. Un detalle que se supo, es que Pampita escribió el prólogo de este relato y es algo que seguramente sorprendió a varios. 

Blanca, la primera hija de Vicuña junto a Pampita Ardohain.

En el programa "Intrusos", el cual se emite por América TV; Laura Ubfal contó que ella había podido leer parte del libro de Vicuña, antes de su presentación esta semana en la Feria del Libro. "Tengo el adelanto del libro de Benjamín Vicuña. Lo pude leer en una revista chilena, Velvet. Y estoy bastante conmovida con el tema. Blanca, la niña que quería volar, es un recuerdo a Blanquita, quien se fue un 8 de septiembre de 2012, y su papá dice que la tragedia los separó con Carolina", haciendo referencia a la ex de Vicuña, Pampita.

Una de las imágenes que se conoce de Blanquita Vicuña. 

"Es fuerte porque en el adelanto él pone lo que le pasaba a Carolina, lo que le pasaba cada noche en esa etapa", dijo Pablo Layús y Ubfal agregó: "Según cuenta Vicuña, ella se despertaba y lo que decía es: "¿Dónde está Blanquita?". Desesperada, llorando. ¡Y cómo no entenderla!". Luego de eso, la periodista dijo que Benjamín es un gran escritor y reveló que, la mayoría de las parejas que sufren un duelo, se separan. 

 

El emotivo post de Vicuña con sus hijos

"Unión", escribió el actor chileno al compartir unas imágenes con los hijos que tuvo tanto con Pampita, como con la China Suárez. En una de las fotos se lo ve en una piscina del hotel exclusivo Sofitel disfrutando el sol del fin de semana pasado, junto a Magnolia Vicuña Suárez y a Beltrán Vicuña Ardohain.

Benjamín, Magnolia y Beltrán.

Desde siempre, el actor comparte con sus hijos y muestra la excelente relación que existe entre ellos, a pesar de estar separado de las madres de ambos y que no vivan juntos. 

Otras Noticias