C5N

Tiemblan C5N, LN+ y TN: el nuevo canal que llegó para quedarse

Salió a la luz un dato revelador sobre esta nueva señal.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 19:20

El año 2023 comenzó algo movilizado para la televisión y no solo C5N, TN, Telefe, El Trece, América TV o La Nación + aparecieron con distintas estrategias para apoderarse del rating o llevarles algo novedoso a los televidentes, sino que ahora competirán con un nuevo canal que llega a la audiencia. 

Se trata de Canal E, el cual forma parte del diario Perfil y que se enfocará solamente en economía durante las 24 horas. Según trascendió, la ENACOM (Ente Autárquico y descentralizado que funciona en el ámbito del Ministerio de Comunicaciones de la Nación) ya aprobó que esta nueva señal se incorpore a las cableoperadoras para su transmisión y esto seguramente llamará la atención de su competencia, como el canal C5N.

El vicepresidente de ENACOM, Gustavo López, habló en NET TV, precisamente en Modo Fontevecchia, y dijo que para ellos "esto es muy importante". "La televisión se puede ver de manera abierta, que son los canales de televisión tradicionales, analógicos o digitales, pero también existe lo que se denomina señales", expresó haciendo referencia a que la intención de ENACOM es aumentar la oferta de telefonía móvil y que Canal E debería ser sumado a las grillas. 

Canal E.

"La ley vigente y el ente regulador, que somos nosotros, establece que determinadas señales sean declaradas como señales de noticias nacionales de todo el país. Para las cableoperadoras existe la obligación de subir esas señales al cable y a la televisión satelital", agregó. 

 

El rating de C5N con la nota a Jorge Rial

Este viernes a la tarde, el ciclo "Argenzuela", el cual solía conducir el famoso conductor Jorge Rial, hizo muy buenos puntos de rating y esto ocurrió al sumarse el conductor como una especie de 'invitado', en donde habló con sus colegas sobre el infarto que sufrió en Colombia y qué es lo que sintió. 

El tuit que anunciaba las métricas de "Argenzuela".

La cuenta de Twitter @ratingshow reveló este viernes que el ciclo de C5N logró hacer 3.1 puntos y fue líder en el canal. 

Más de

Otras Noticias