Nail art

3 diseños de nail art para que tus dedos luzcan más largos con uñas cortas

No limites tus estilos por el largo de las uñas y disfrutá de las ilusiones que puede generar un buen diseño.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 07:30

Si no has sido bendecida con uñas largas, podés pensar que el nail art no es para vos. Sin embargo, con el diseño adecuado, podés alargar visualmente tus uñas y hacer que parezcan más largas y elegantes. En este artículo, compartimos tres diseños de nail art que te ayudarán a conseguir ese efecto.

Rayas verticales

Podés jugar con tus colores favoritos.

Para conseguir este look, empezá pintándote las uñas con un color base, como el blanco o el nude. Luego, utiliza un pincel fino o una cinta de rayas para dibujar líneas verticales de distintos colores. Evita añadir elementos horizontales, como puntos o formas, ya que pueden hacer que tus uñas parezcan más cortas. Termina con un top coat para proteger tu diseño y hacer que dure más.

Manicura francesa diagonal

Combiná los tonos de la estación.

Otra idea de nail art puede ser pintar la punta blanca en línea recta, aplicala en diagonal en la esquina de la uña. Esto creará una ilusión óptica de una uña más larga, manteniendo el aspecto clásico de la manicura francesa. También puedes experimentar con distintos colores y formas para la punta, como un triángulo o una media luna.

Degradado ombre

Podés recurrir a tu manicura de confianza.

Elegí dos o más colores que combinen bien entre sí, como azul y morado o rosa y naranja. Empezá pintándote las uñas con el tono más claro como color base. Luego, utiliza una esponja de maquillaje para difuminar el tono más oscuro desde la mitad de la uña hasta la punta. El resultado será un suave degradado que crea la ilusión de una uña más larga. No olvides sellar tu nail art con un top coat para que quede brillante y duradero.

Otras Noticias