Flor Vigna

El triste rumor sobre Flor Vigna y Luciano Castro que se confirmaría

La artista multifacética y el actor comenzaron su romance en 2021 y fueron la pareja del momento.
martes, 23 de mayo de 2023 · 16:31

Flor Vigna sabe destacarse en el ambiente del espectáculo gracias a todas sus aptitudes artísticas como bailarina, deportista, cantante, actriz y puede ser mucho más larga la lista. Pero, si hay algo de su vida que deja a todos boquiabiertos es su presente amoroso.

La actriz de “El Divorcio” comenzó a salir con Luciano Castro en 2021. Para finales de ese año, ya habían formalizado y se convirtieron en la pareja del momento. Pasó el tiempo y aunque siempre se hayan mostrado simpáticos y con un buen pasar, ahora los rumores indican que Flor Vigna y el actor nacional atraviesan un momento de crisis. 

Florencia le dará rienda suelta a su carrera musical.

Nancy Duré, periodista de “Socios del Espectáculo” fue muy directa al contar: “Me informan que se están separando”, así mismo, la panelista del programa de farándula aseguró como para anticipar: “Lo van a negar por unos días porque tienen que seguir juntos en un trabajo que tienen”. Todo eso hace referencia a la obra tratar “El Divorcio”, a la que recientemente se sumó Flor Vigna y que abandona la semana que viene.

Sobre la salida confirmada de la artista de la de la obra, Nancy Duré sumó: “Ella dijo que se bajaba de la obra de teatro, porque quería dedicarse exclusivamente a la música, lo que me dicen en el entorno es que la idea de trabajar juntos no fue tan buena como ellos pensaban”. 

La felicidad de la incorporación de Vigna a la obra.

Adrián Pallares, por su parte, indicó que algunas personas cercanas al mundo del teatro se refirieron a Flor Vigna como una persona “intensa”, por lo cual suponen que eso también condimentó el distanciamiento entre la cantante y Luciano Castro. 

 

Qué dijo Vigna sobre esto

Como uno de los temas de la semana es justamente la posible separación de Flor Vigna y Luciano Castro; Estefi Berardi averiguó directamente con la voz de “Mal Ahí” acerca de su presente amoroso. 

Al aire de “Mañanísima”, la panelista contó: “Yo le escribí para preguntarle si se bajaba de la obra por una crisis como se estaba diciendo, porque en mi entorno tenemos amigos en común, decía que estaba todo bien que Luciano es divino y que se aman”.

Vigna se despide de la obra la semana que viene.

Sin embargo Estefi Berardi reveló que el comportamiento de Florencia fue inesperado: “Ella siempre me contesta y me tira la posta, pero esta vez tardó mucho en responderme, le insistí y le dije que tal vez era el tema del día porque se dijo mucho que estaba separada y me contestó de una manera muy extraña”.

Me puso 'Perdón Estefi, no es de mala, pero esta vez prefiero no decir nada'.

Por su parte, Pampito indicó que el domingo pasado los vio llegar al teatro juntos “Caminando de la mano y sonriendo, ellos no me vieron a mí, porque yo iba en el auto. Los vi re bien juntos”, indicó.

Otras Noticias