Dady Brieva

Tras los rumores, Mariela Anchipi reveló cómo conoció a Dady Brieva

Mariela Anchipi habló de la familia que formó con Dady Brieva.
martes, 23 de mayo de 2023 · 10:16

Dady Brieva fue tendencia esta semana luego de que Yanina Latorre contara detalles de su vida personal en “LAM”, pues, aseguró que cuando estaba casado, inició otra relación con Mariela Anchipi, quien actualmente es su esposa. Estas declaraciones molestaron a la bailarina. Todo inició cuando Anchipi criticó las discusiones que Latorre y Estefi Berardi han tenido en vivo y por redes sociales, y explicó que no estaba de acuerdo con que dos mujeres se enfrentaran así.

Como respuesta a ese comentario, la panelista de América TV recordó que no es la primera vez que tenía este tipo de discusiones y le recordó a la modelo que ella había protagonizado un episodio parecido por el actor argentino, puesto que aseguró que Dady Brieva estaba con Evelia Duarte cuando comenzó a salir con ella.

Anchipi aprovechó su participación en el programa radial “Por si las moscas” para refutar a Latorre: “La exmujer de Dady Brieva nunca me pidió una explicación. ¿Por qué se la voy a tener que dar a ella? La relación que tenía él con su exmujer a mí no me compete”, sentenció.

Más adelante, agregó: “Ellos ya estaban separados cuando me vio y se enamoró de mí. Empezamos a estar juntos y decidió separarse con papeles. A mí no me compete hablar de eso porque es algo que pasó en la pareja. Yo ya me casé hace 10 años, nos volvimos a casar. ¿Qué tengo que dar explicaciones?”

Dady Brieva
La panelista contó detalles de la relación de Brieva y Anchipi.

Anchipi defiende a la familia que formó con Dady Brieva

Además, la bailarina la acusó de entrometerse en su maternidad, sin saber qué tipo de crianza le daba a sus hijos. Después rechazó que Latorre contara detalles del colegio de sus niños y la dirección de su casa. “Como si ella tuviera el permiso para poner mi seguridad y la de los míos en peligro”.

Dady Brieva
Anchipi defendió a su familia.

La empresaria explicó que para ella Latorre es una mujer que cruzaba los límites y se arrepentía, pero cuando volvía a cruzarlos redoblaba la apuesta con sus acusaciones. Sobre su convivencia en “Bailando 2019”, aseguró que nunca tuvo ningún tipo de agravio en contra de la panelista y comentó que lo más grave que le dijo es que era una persona oscura.

Otras Noticias