TELEFE

Así será "Fuera de joda", la nueva apuesta de Telefe

Laura Ubfal fue la encargada en revelar más datos del nuevo proyecto.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 23:20

Uno de los canales que viene de arrasar con sus números en el rating después de su éxito con "Gran Hermano" en 2022 y que culminó hace unos meses es Telefe. No solo ya está pensando en una nueva temporada del reality, sino que va a debutar con otros desafíos. Uno de ellos es "Fuera de joda", el programa de streaming que protagonizará Julieta Poggio, Daniela Celis, Lucila "La Tora" y Nacho Castañares, los cuatro exhermanitos que lograron ganarse la aprobación de muchos en la pantalla chica. 

A través de las redes sociales, los cuatro famosos de Telefe ya venían promocionando su nuevo proyecto y esto seguramente mantenía en alerta a todos los fanáticos. El programa que saldrá por el canal de las pelotas de colores estrenará este lunes, 29 de mayo, de 19 a 21 horas.

Este sábado al mediodía, la periodista Laura Ubfal, quien también fue una de las panelistas en los debates de "Gran Hermano" en Telefe, se reunió con los productores del canal y otros colegas para compartir un día de asado en la casa de la periodista Josefina Ansa, alias "La China", y aprovechó para revelar algunos detalles del nuevo programa de streaming que comenzará en dos días. 

Los productores de Telefe que se reunieron con Ubfal y otros panelistas del canal.

"Aquí está Claudita, productora de 'Fuera de joda', empieza el lunes", expresó Ubfal, dirigiéndose a la productora del ciclo que hará Poggio junto a los otros hermanitos. "En Twitch y YouTube de Telefe. Nacho, Juli, Tora y Dani", comentó para confirmar el debut y agregó: "Daniela va a tener la sección en donde le va a dar consejos a la gente que se quiere vengar de otras personas". "La doctora Vengañela", lanzó la productora, como primicia del proyecto

 

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio habrían recibido una propuesta de Cris Morena

En "LAM", el ciclo de América TV que conduce Ángel de Brito, contaron que la productora Cris Morena habría puesto los ojos en el ganador de Gran Hermano 2022 y la tercera finalista, Julieta Poggio, aparentemente para formar parte de la secuela del ciclo "Floricienta".

Marcos y Julieta serían convocados por Cris Morena.

"Marcos y Juli de Gran Hermano ya están casi adentro de la ficción de Cris Morena. Fueron convocados para protagonizar Margarita, la secuela de Floricienta", dijo el conductor de LAM. Además, contó que la productora habría convocado a Isabel Macedo y Graciela Stefani, quienes interpretaron a Delfina y Malala.