América TV

La primera figura que confirmó su regreso a América TV

América TV ultima detalles para la llegada de "Bailando".
lunes, 29 de mayo de 2023 · 16:13

“Intrusos”, el programa de América TV, confirmó en su edición de hoy quién es el primer jurado confirmado para “Bailando”. En una trasmisión en directo, le dieron la bienvenida a Polino, quien llegó al canal para firmar su contrato y ultimar detalles de su participación en el programa.

Además, el canal argentino entrevistó al panelista, quien contó lo que espera de esta edición del espacio conducido por Marcelo Tinelli. “Estoy re contento, muy nervioso. Ayer estaba en mi casa y me puse a revivir todos los años que viví en ‘Bailando’, en América TV. Me dormí re tarde, como el primer día de clase para mí”.

Luego, Flor de la V le consultó cuáles eran sus expectativas con el programa. “Muchísima. Porque eso de juntarnos, de que vuelva Marcelo me tiene muy emocionado. Además, creo que ‘Bailando’ le va a venir muy bien a la gente, porque me parece que están muy tristes, muy preocupados”, expresó.

America TV
Polino firmó su contrato.

 

Polino da detalles de su participación en el programa de América TV

Incluso, explicó que esta vez juzgará a los famosos de una manera afilada y divertida, pues reconoció que ahora quiere tener un estilo que pueda sacarles algunas sonrisas a los televidentes. “Voy por el lado del humor, poniendo el ojo crítico y siendo la voz del pueblo”.

America TV
El programa se estrenará en las próximas semanas.

Por el momento, otros de los jurados, quien también informó su vuelta a “Bailando” por América TV, fue Ángel de Brito, pero todavía no ha dado detalles de cómo será su papel en la mesa de críticos este año. Lo que sí anunció es que en esta edición podría bailar con algunas de las concursantes, ya que recibió varias ofertas, hasta de coreógrafos.

Al saber esto, Tinelli expresó su felicidad por las sorpresas que podría traer este año, aunque todavía falta por confirmar el regreso de Pampita, quien actualmente está en “Los 8 escalones” de El Trece.

Otras Noticias