Nail art

Nail art: 5 diseños de uñas naturales y minimalista que son la nueva tendencia

Llevá tus manos a otro nivel de elegancia y mantenete a la moda con estos modelos.
martes, 30 de mayo de 2023 · 03:00

¿Estás cansada de los diseños de uñas recargados y elaborados? ¿Anhelas sencillez y elegancia? No busques más, porque los diseños naturales y minimalistas son la nueva tendencia en nail art.

En este artículo, te mostraremos cinco estilos impresionantes que elevarán tu look minimalista e impresionarán a todos los que te rodean.

Uñas nude con un giro 

Puedes hacerlo en todas las uñas y elegir una.

Este sencillo nail art sólo requiere esmalte en un tono nude y cinta de rayas negra o blanca. Aplícalo, espera a que se seque y luego agrega con cuidado dos tiras de la cinta sobre las uñas en diagonal, dejando un pequeño espacio entre ellas. Rellenalo con el color opuesto de esmalte, retira la cinta y listo.

Puntas francesas degradadas

Combina los colores que más te gusten.

Con dos tonos pastel a elegir, pinta las puntas de las uñas con el más claro. Utiliza una esponja para mezclar los dos colores hacia la base. Termina con un top coat para un acabado impecable.

Arte de uñas en espacio negativo

En los tonos oscuros, el espacio negativo resalta más.

Poné una capa transparente a tus uñas y deja que se seque. Utiliza finas tiras de cinta adhesiva para crear formas y diseños, dejando algunas zonas al descubierto. Pinta sobre la cinta con el color que hayas elegido y retira la guía para mostrar el espacio negativo. Finaliza con una capa superior para un look elegante.

Uña con acento metálico

Usa el color que combine con el resto de tus uñas.

Píntate las uñas con tu tono neutro favorito y añadí un esmalte metalizado al dedo anular o al pulgar, ¡o a ambos! Sumá la dosis justa de glamour a tu look natural.

Puntos minimalistas

Acomódate a los tonos que son tendencia en la estación del año.

Utiliza un tono neutro como base y un color que contraste para los puntos. Aplícalos con un palillo o un punteador, ¡y listo!

Más de

Otras Noticias