Mariano Peluffo

Así es por dentro la casa de Mariano Peluffo, figura de El Nueve

La figura de la televisión fue generoso con su público y se mostró muy cálido al mostrar su hogar.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 19:30

La presencia de Mariano Peluffo en la televisión marcó a muchos asistentes, que pudieron seguir su carrera desde el inicio. En la actualidad, el presentador de televisión se luce en las redes sociales, donde comparte muchos momentos de su vida diaria.

A través de las historias de Instagram, Mariano Peluffo suele postear frases para motivar a sus seguidores o también para manifestarse, sin ir más lejos, ayer la figura de El Nueve subió: “Un día de estos voy a hacer lo que me dé la gana y va a ser un desastre genial”. 

Mariano se definió como "optimista compulsivo".

En otra ocasión, Mariano Peluffo compartió detalles de cómo es la casa en la cual vive con su familia y no tuvo inconvenientes en eso. Dejó ver que tiene una elegancia increíble, apenas abre la puerta de su hogar se puede ver el diseño minimalista y que los ambientes son muy amplios.

De hecho, él mismo recalca que le gusta eso de su casa, ya que les permite ir de un lugar a otro libremente. El hogar de Mariano Peluffo está integrado para recibir a mucha gente, sin paredes u otros obstáculos por el medio.

Como era de esperarse, la casona cuenta con mucha luminosidad y el área de descanso en el living es su sitio preferido, debido a que, él mandó a diseñar el mueble donde cuelga el televisor y donde están dispuestos los parlantes para proyectar mejor el sonido

Aseguró que se reúne a ver películas en esa sala y disfruta mucho del tiempo familiar. Además, el conductor de “¡Qué Mañana!” También tiene un gran hogar a leña que según contó enciende y atempera rápidamente el sitio, así que en verano ni de broma lo prenden.

Con los pies en el sillón, en paz.

Las lámparas, la presencia de la madera y el hierro son totalmente visibles, en el comedor. Además, Mariano se dio con el gusto de tener un mueble dedicado a los licores y a la preparación de tragos. 

Su vasta experiencia como conductor de programas como “El Bartender” y ciclos en los que se codeó con chefs como Narda Lepes, Maru Botana, Germán Martitegui y más, lo convirtió en un aficionado al mundo culinario. 

 

El reclamo de Mariano Peluffo

Sabemos que cada vez falta menos para la entrega de los Premios Martín Fierro, la misma será el 9 de julio. Mariano Peluffo no se quedó callado y le pasó un reclamo a APTRA, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina, ya que aparentemente nunca lo tuvieron en cuenta.

Mariano tiene una amplísima carrera como conductor.

Él mismo lo comunicó en “Por si las Moscas”: “Nunca fui nominado a ninguna terna de conducción pese a haber conducido grandes éxitos de la televisión”.

En la actualidad, trabaja en El Nueve.

Luego agregó: “No tengo el reconocimiento de que me hayan visto como uno de los conductores que podían merecer el premio. Pero el reconocimiento que yo tengo es el de la gente, que se siente cercana y se alegra por mi presencia en la tele”.

Otras Noticias