BARBY FRANCO

La modificación corporal que Barby Franco se quiere hacer en honor a Sarah, su hija

La influencer contó en sus redes sociales la decisión que tomó.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 10:59

Barby Franco es una de las celebridades más activa en el mundo virtual, donde suele compartir sus actividades diarias, sus rutinas de belleza y sus entrenamientos para mantenerse en forma, como así sus deseos y miedos como madre primeriza. Por supuesto, Sarah ocupa un espacio muy importante.

La hija de la modelo se trasformó en una mini influencer gracias a las divertidas y tiernas publicaciones que hace Barby Franco. Días atrás, la pareja de Fernando Burlando mostró el primer baño de la pequeña en un jacuzzi: “Al agua, pato”, escribió junto a un par de fotos de la niña que estaba a pura sonrisa.

La tierna imagen de Sarah.

Es tal la chochera que tiene Barby Franco con su hija que la panelista de TV tomó una decisión y no dudó en compartirla con sus seguidores en Instagram: “Me quiero tatuar el nombre de Sarah. ¿Me recomiendan el mejor tatuador?”, expresó. Y aclaró: “No tengo ni un tatuaje”. La bailarina no reveló dónde se hará el diseño dedicado a su bebé.

Barby quiere hacerse una modificación en su cuerpo.

 

La decisión de Barby Franco

Barby Franco contó en sus redes sociales que suele recibir pedidos de sus seguidores, quienes le solicitan si puede ayudarlos a conseguir trabajos o promocionar sus emprendimientos, entre otras cosas. Por este motivo, la mujer de Fernando Burlando posteó un mensaje que recibió de una diseñadora y no dudó en ponerse manos a la obra.

Barby ayudó a sus seguidores.

Barby publicó una captura del pedido: “Hola, Barby, seguro que no vas a leer este mensaje, pero me encantaría que lo hicieras. Me llamo Pilar, tengo 19 años, soy modelo publicitaria y estudio periodismo. Cada vez se me está complicando más pagar la cuota de la facultad. Vivo lejos, en Marcos Paz, y me encantaría perfeccionarme como modelo o que me llamen de marcas”, expresó la usuaria. Franco, por su parte, acotó: “Recibo muchos mensajes como este. Se me ocurrió publicitar su Instagram, capaz alguna marca se copa”. Después de esto, la modelo hizo lo mismo con otros fanáticos.

Otras Noticias