ÁNGEL DE BRITO

El proyecto que uniría a Ángel de Brito con una famosa figura de Telefe

A través de las redes sociales, el conductor contó la sorprendente novedad.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 11:15

Ángel de Brito es uno de los conductores del momento debido a los buenos números que suele hacer todas las noches con su ciclo de espectáculos, “LAM”, por la pantalla de América TV. A su vez, el periodista está en plenas negociaciones para formar parte del jurado del “Bailando”. Si bien todavía no llegó a un acuerdo con la producción de Marcelo Tinelli, el empresario está muy confiado en que contará con el especialista en chimentos.

Nuevo proyecto laboral para Ángel.

Ahora, Ángel de Brito reveló a sus seguidores que tiene entre manos un nuevo proyecto en el que estaría involucrada una de las celebridades más importante de Telefe. Por medio de su cuenta de Instagram, el presentador del canal del cubo escribió: “¿Cómo nos ven juntos? Muy pronto en”, y dejó en suspenso la expresión mientras publicó una foto con Vero Lozano y la arrobó.

Ángel se reunió con Vero.

El animador de América TV no aclaró nada sobre el supuesto proyecto que los podría juntar a ambos y sembró la incógnita. Más allá de esto, la publicación de Ángel de Brito no fue muy bien recibida por los usuarios que apuntaron contra la conductora del canal de las pelotitas. Pero como sucede en estos casos, también hubo seguidores que festejaron la noticia.

 

El cruce entre Ángel de Brito y Romina Uhrig

Desde que la exparticipante de “Gran Hermano” salió de la casa, mantiene un duro enfrentamiento con Ángel de Brito y Yanina Latorre. Todo comenzó cuando la política se negó a ir a “LAM”. A partir de allí empezaron las declaraciones cruzadas. Ahora, la exconcursante estuvo en el ciclo radial de Ulises Jaitt y declaró: “Con mujeres que hablan mal de otras mujeres y mienten, no me interesa. Yanina habló tan mal de mí, dijo tantas mentiras. Es tremendo el daño que le causaron a mi hija más grande”.

La respuesta de Ángel.

Uhrig agregó: “Yo no soy realmente de mirar mucha tele. Siempre Ángel fue una persona que me caía bien, no me desagradaba para nada. Pero después de lo que hicieron conmigo, la manera de ensuciarme, tan fea, es tremendo". El presentador no se quedó callado y le respondió vía Twitter: “Que responda en la Justicia esta ridícula y el marido, del que también fingió separación. Dos farsantes”, aseguró.

Otras Noticias