TELEFE

Las dudas en Telefe sobre el futuro de una primerísima figura

Una conocida periodista lanzó un dato inesperado sobre una conductora.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 21:57

Son muchos los canales que están usando distintas estrategias para mejorar sus puntos de rating para entretener a sus televidentes. Telefe es uno de ellos y es por eso que sumó hace poco una tira turca "Todo por mi hogar", sumado al éxito de "Masterchef", el programa de cocina que conduce Wanda Nara junto al equipo de cocineros famosos. 

La famosa figura que aparentemente está en dudas de que vuelva a aparecer en la pantalla de la señal Telefe, es Susana Giménez. Según contó Pilar Smith, quien lleva adelante el ciclo "Gossip", la blonda no tendría su oportunidad en esta primera mitad del año.

Susana Giménez.

"Yo realicé en varias oportunidades la pregunta de si Susana vuelve o no a Telefe, todavía no me están confirmando. Claramente, esta primera parte del año no creo que vuelva", expresó Smith haciendo referencia a la conductora de televisión que no aparece hace un tiempo en la pantalla de este canal. "No sé si están contentos, autopista que agarres está la cara de Susana y el logo de Amazon", expresó Leo Arias con respecto a un posible malestar que podría tener el canal, ya que la rubia está asociada a la plataforma Amazon y Telefe va de la mano con Paramount +.

La blonda no aparecería en la pantalla de Telefe por ahora.

Susana Giménez aprovecha de disfrutar de su mansión en Punta del este, además de ver algunas propuestas laborales. Hace unos días, la famosa visitó a Nico Vázquez en el teatro porteño para ver la puesta "Tootsie" y luego salieron a cenar. Hasta el momento, se desconoce cuando volvería a la pantalla, pero al parecer, por ahora eso no se daría. 

 

Susana Giménez vuelve al cine

Después de 25 años, la conductora dijo sí a una propuesta laboral en cine de la mano de Diego Kaplan con "2+2", y esto seguramente alegró a miles de fanáticos. "Diego es una fuerza de la naturaleza y un visionario. Cuando me presentó el proyecto, simplemente no pude resistirme y me lancé de inmediato", expresó la famosa con Infobae.

Susana hará cine.

Esta comedia hablará de la historia de una psicóloga infantil que lucha con su hijo de 43 años que se niega a irse de la casa. Las filmaciones comenzarían en octubre en la ciudad de Buenos Aires. 

Otras Noticias