Guido Kaczka

Guido Kaczka dio la noticia que todos estaban esperando

Guido Kaczka habló de un participante muy querido de "Los 8 escalones".
lunes, 8 de mayo de 2023 · 09:51

“Los 8 escalones” se ha caracterizado por ser uno de los programas más populares de El Trece, gracias a las conmovedoras historias de los participantes que conmueven a la audiencia. Una de las más seguidas por el público fue la de Mariano Cáceres, por lo que Guido Kaczka lo nombró en la última edición.

Cáceres llegó al ciclo de El Trece con el objetivo de ganar dinero para el tratamiento oncológico de su hija y, tras completar tres ediciones seguidas, el conductor de “Los 8 escalones” le dio la noticia de que podía concursar por los 12 millones de pesos.

A pesar de la emoción del santiagueño por la oportunidad, anunció a la producción que no podría hacerlo en el día pautado por una situación de fuerza mayor. Ahora, Guido Kaczka confirmó su regreso para la edición del lunes.

“Mariano había ganado 9 millones y tenía la intención de volver, por fuerza mayor no pudo, pero se le guardó el lugar”, comentó Guido Kaczka sobre la reprogramación. Luego, agregó: “Avisa Mariano a la producción que el lunes vuelve a jugar por los 12 millones y tiene su lugar”, confirmó.

Guido Kaczka
El participante volverá el lunes al programa.

Además, les explicó a los participantes de esa edición que quien fuera el ganador se iba a enfrentar a Mariano, pero que cada uno iba a competir por el dinero que le correspondía. La persona que se llevó la victoria el viernes fue Micaela.

 

Guido Kaczka da detalles sobre el participante

Después de confirmar su regreso, el animador explicó que el participante podría romper el récord establecido en el programa. Cabe recordar que Mariano es padre de Agustina y que se mudaron a Buenos Aires para seguir adelante con el tratamiento médico de la niña.

Guido Kaczka
Mariano concursa por su hija, Agustina.

En varias ocasiones, Cáceres explicó que la pequeña es su talismán de la suerte, por lo que siempre lo acompaña en el estudio, además de ser uno de los responsables de su cuidado, motivo por el que decidieron guardarle su lugar.

Otras Noticias