El Trece

La figura que América TV y El Trece compartirían

La celebridad podría marcar un precedente en El Trece y su competencia.
martes, 9 de mayo de 2023 · 15:15

El Trece está en medio de sus ajustes de programación para el segundo semestre del año. Por ello, tienen que compaginar su nómina de talentos, especialmente con Pampita, quien actualmente comparte espacio con Guido Kaczka en “Los 8 escalones”.

En “Intrusos” tuvieron la oportunidad de hablar con la presentadora y tratar de saber más sobre su futuro en el canal argentino y si volverá a América TV para la edición 2023 de “Bailando”. “Va a estar todo bien”, dijo cuando confirmó que todavía no había hablado con la producción del ciclo.

Luego, Pampita afirmó que debía agendar una cita con ellos y que hasta ahora no lo había hecho por los compromisos que tenía en estos meses. Tampoco quiso dar detalles de los participantes ni de su permanencia en El Trece.

Por esa razón, los panelistas de “Intrusos” explicaron que la modelo podría establecer un precedente en la televisión nacional, pues, al no tener un contrato de exclusividad, sería más fácil para ella quedarse en los dos programas, aunque tendría que evitar que las grabaciones coincidan.

el trece
La animadora confirmó que todavía no ha hablado con la producción de Tinelli.

El Trece espera por la decisión de Pampita

Hasta ahora, la producción del formato de El Trece no ha querido hablar acerca de un posible reemplazo para la presentadora, pero estudian la posibilidad de tener un plan B en caso de que anuncie su salida con el fin de no retrasar las grabaciones.

Marina Calabró en su programa de radio explicó que la asistencia de Pampita a “Bailando” también dependía de un tema económico, pues, Marcelo Tinelli debe resolver los inconvenientes presupuestarios y garantizar el pago a los cuatro jurados, el cual podría rondar los 20 mil dólares.

el trece
Actualmente, Pampita está en "Los 8 escalones".

Más adelante, explicó que la presentadora argentina pidió más dinero para su salario y que, en caso de cumplir con su pedido, la producción quedaría muy ajustada de dinero, por lo que están en medio de conversaciones para tratar de resolver la situación.

Otras Noticias