“LAM”

Sigue el escándalo en "LAM": la polémica angelita que vuelve al panel, tras el despido de Andrea Taboada

El ciclo de espectáculos hizo repentinos cambios en su staff, los que terminaron con la partida de dos de sus más conocidas figuras.
lunes, 19 de junio de 2023 · 09:32

El domingo se filtró la noticia que Andrea Taboada y Estefi Berardi no iban a ser más parte del equipo de “LAM”. Tanto las dos protagonistas como Ángel de Brito se refirieron al tema en sus redes sociales. El conductor aseguró que esta modificación es parte de la tradicional rotación que tiene el panel del programa. Sus compañeras, por su parte, se mostraron tristes por su alejamiento del formato de América TV.

La palabra de Ángel de Brito.
Taboada se despidió de "LAM".

Luego de que se conociera la desvinculación de ambas columnistas de “LAM”, rápidamente trascendió quién sería la periodista que ocuparía uno de los dos lugares que quedaron vacíos. Fernanda Iglesias regresará al ciclo del canal del cubo, después de haberse ido para comenzar una nueva vida en España. En “La Tarde del Nueve”, que se emite por El Nueve, dieron algunos detalles de la reincorporación de la periodista.

Tomás Dente, presentador del ciclo, aseguró que Iglesias ya estaba en el país lista para su retorno a “LAM”. Por su parte, su compañera Ana Laura Román explicó: “Andrea es parte del equipo de producción y sigue en ese grupo. La idea de Ángel era que se despidan el día 30 de junio”. Y acotó: “No sé si se acuerdan del problema que tuvieron con Fernanda, que es la enemiga íntima de Andrea”. La vuelta de Fernanda no pasará desapercibida en el show del canal de Palermo, ya que en su estadía allí tuvo varios roces con las integrantes del panel.

 

El futuro de Estefi Berardi

El despido de Andrea Taboada y Estefi Berardi sorprendió a varios de los seguidores de “LAM”. En el caso de la histórica panelista no se sabe aún cuál será su futuro, pero distinta suerte corre para la columnista de “Mañanísima”, dado que se supo acerca de su nuevo proyecto laboral. Ella en su descargo aseguró que fue de mutuo acuerdo su partida del programa de espectáculo, algo que, horas más tarde, Ángel de Brito confirmó por medio de una historia que subió a Instagram, donde explicó que la periodista será parte del reality de El Trece, “Pasaplatos”.

La confirmación de De Brito.
El nuevo trabajo de Berardi.

Por su parte, la propia Berardi se expresó en sus redes sociales y remarcó: “Es cierto, mi contrato es hasta diciembre, pero mis planes cambiaron. La semana que viene comienzo a grabar un programa de cocina en Canal 13 y no podía hacer las dos cosas. Me pareció una buena oportunidad para hacer mi salida ahora”. Y cerró: “Mandarina y Ángel siempre me dieron la libertad de elegir hacer lo que yo sentía y quería y entendieron todo perfectamente. Amo a Ángel”.

Otras Noticias