TELEFE

En medio de la polémica, Telefe ya habría tomado una decisión con Marley

Salió a la luz qué pasará con el famoso conductor.
viernes, 2 de junio de 2023 · 18:10

Sin dudas, el evento más importante para el mundo de la farándula es la gala de los Martín Fierro, el cual se llevará a cabo el próximo 9 de julio, en el Día de la Independencia, en el hotel Hilton de Buenos Aires. Pero el tema que está en boca de todo el mundo es la elección de los conductores. Marley y Susana Giménez son dos de las figuras de Telefe que habían sido elegidos, pero esto no se dará.

Luego de la polémica que se generó al salir a la luz una denuncia que recibió Marley por un supuesto abuso hace algunos años, el canal Telefe habría tomado la decisión de dejarlo fuera de la conducción de los Premios.

Marley no conducirá los Martín Fierro.

"Marley descartado para la conducción de los Martín Fierro en Telefe. Se vienen novedades", se pudo leer en un tuit que lanzó la cuenta @teleavisador, haciendo referencia al famoso conductor de esta señal y su cancelación en los Premios Martín Fierro como conductor. 

"Yo llegué a verlo a Corazza (Marcelo). Te hacían llegar la propuesta por intermedio de otras personas. No estuve con él, Corazza y un montón de colegas, compañeros, estuvieron con menores. Famosos de mucho dinero y funcionarios", expresó el denunciante que habló de Marley y el reciente detenido, exproductor de Gran Hermano en Telefe, Marcelo Corazza. Al momento en que le preguntaron a la supuesta víctima, en una nota con Diego Moranzoni, si había estado con algún famoso de la televisión, él aclaró que con un conductor del canal de las pelotas de colores y reveló que se trataba de Marley.

Marley recibió una denuncia por abuso.

El canal habría tomado la decisión de apartar a Marley de la conducción de los premios Martín Fierro por la reciente denuncia, además de los compromisos laborales que tiene previsto el conductor. En este momento se encuentra en Colombia, por el reality "Survivor", y al parecer no llegaría a tiempo para la gala. 

 

La denuncia que mostró Ángel de Brito

A través de la red social Twitter, el conductor de "LAM" mostró la denuncia que realizó la supuesta víctima de abuso de parte de Marley. 

La denuncia contra Marley.

 

El tuit del periodista de América.

"La persona que apareció en Crónica realizó esta denuncia mencionando a Marley y Corazza, en una comisaría de Oberá, Misiones", escribió De Brito en su red social al mostrar los mensajes de la comisaría y la denuncia.

Otras Noticias