VERO LOZANO

La hija de Vero Lozano y Corcho Rodríguez cumplió 14 años y así está hoy

La conductora de Telefe le dedicó un tierno posteo a la adolescente en su día especial.
viernes, 2 de junio de 2023 · 10:46

Vero Lozano se convirtió en madre por primera vez en 2009. Antonia es fruto de su relación con el Corcho Rodríguez. A pesar de ser bastante reservada con su vida privada, la animadora siempre se mostró muy orgullosa de su hija y cada vez que tuvo oportunidad compartió divertidos momentos junto a ella en las redes sociales.

La familia que formó Vero junto al empresario.

La hija de Vero Lozano se convirtió en una mini influencer con sus ocurrencias. Pero el tiempo pasó y la primogénita de la presentadora de “Corta por Lozano” dejó de ser una niña y ahora es toda una adolescente de 14 años. En una entrevista que brindó tiempo atrás, la comunicadora dijo: “Con Antonia paso por todos los estados, de la risa al enojo en 5 minutos, pero también siento que aprendo mucho de ella. ¡Todo junto! El vínculo madre/hija es intenso, con todo lo que eso implica. Por otra parte, somos súper compañeras y nos divertimos mucho juntas”.

Vero y Antonia tienen un gran parecido físico.
Madre e hija suelen realizar viajes juntas.

La joven, que está de festejo por su cumpleaños, recibió un cálido mensaje de parte de su mamá. La conductora de Telefe publicó un tierno video donde mostró fragmentos de lindos momentos junto a Antonia y, por supuesto, le escribió unas emotivas palabras: “14 años de amor. Gracias, hija, por esta aventura hermosa, por elegirnos. Te regalo libertad, revolución, amor, música, bailes, perros, cosas ricas y flores. Te amo”, expresó. En las imágenes que subió Vero se pudo apreciar un recorrido por la vida de la adolescente desde que era una niña hasta hoy.

 

El festejo sorpresa de Vero Lozano

Días atrás, Vero Lozano, al igual que su heredera, estuvo de festejo por sus 53 años y recibió una inesperada celebración. La psicóloga posteó un video en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores parte de la celebración: “¡Gracias, gracias, gracias! Luego me pongo más sentimental y escribo”, indicó.

La fiesta tuvo decoración temática y miles de detalles como, por ejemplo, decenas de globos, arreglos florales, cortinas con espejos y luces LED. No faltó la mesa de dulces colmada de tortas, cupcakes y otras delicias. La música y las divertidas coreografías también dijeron presente en ese día tan especial.

Otras Noticias