MARIANO MARTÍNEZ

La decisión que tomó Mariano Martínez con su hija adolescente

El famoso actor reveló un dato muy curioso en una entrevista.
jueves, 22 de junio de 2023 · 18:18

Mariano Martínez es uno de los famosos del mundo del espectáculo que logró enamorar a miles con su actuación en distintas novelas como "Son Amores", "Esperanza Mía", entre otras y además, siempre fue uno de los galanes que enamoraba a famosas como Marcela Kloosterboer, Lali Espósito y Luisana Lopilato. 

Luego de atravesar distintos romances, Mariano Martínez se enamoró de la modelo Juliana Giambroni con quien tuvo a Olivia, de 13 años, y Milo de 10. Pasó el tiempo y el actor se separó de la madre de sus dos hijos y se puso en pareja con Camila Cavallo, con quien tuvo a su hija Alma, actualmente de casi 6 años. A través de sus redes sociales, el productor de televisión se muestra más que feliz y orgulloso de sus tres hijos y mantiene una excelente relación con sus ex parejas.  

Mariano y su hija Olivia.

Mariano Martínez se mostró muy contento con su nueva novia, Triana Ybañez y, aparentemente, se lleva muy bien con los hijos del actor. En una entrevista hace un tiempo, el padre de Olivia había contado que la niña le había pedido permiso para asistir a una matinee, pero él no la había dejado y aseguró que todavía 'no era momento'. "Ya está entrando en la adolescencia. Todavía no fue a la matinée, aunque el año pasado me pidió y no la dejé. No me animé. Sentí que había que esperar un poco, ver dónde y cómo. Sentía que no era el momento. Le pregunté de qué edad eran los chicos que iban y me dijo que hasta 17. No Oli, esperemos un poco", contó sobre el momento que pasó con su hija mayor.   

Olivia y su padre.

Olivia comparte una pasión muy grande con su papá y es lo artístico, que incluye la actuación, baile y canto. A través de la plataforma Tik Tok e Instagram, la adolescente siempre muestra algunas coreografías o distintas ideas creativas. 

 

El regalo que recibió Mariano Martínez

A través de un post de Instagram, el actor compartió con sus seguidores un video en donde se pueden ver distintos momentos que él compartió con sus tres hijos.  

"El regalo más lindo que la vida me dio sin dudas son ustedes hijos. Son mis tres bendiciones. Los amo hasta el infinito y más allá. Gracias", escribió Mariano emocionado en la red social.