ÁNGEL DE BRITO

La figura que le dio la espalda a Ángel de Brito

A través de sus redes sociales, el conductor de "LAM" dejó al descubierto quién es esa famosa.
sábado, 24 de junio de 2023 · 17:03

Si hay un famoso en el mundo de la farándula que siempre tiene el primer dato es Ángel de Brito. Es una de las figuras que logró posicionarse en los medios y conduce "LAM", uno de los programas con mayor rating y llegada a la gente, junto a un grupo de panelistas filosas. 

En sus diferentes stories de Instagram, en las cuales algunas veces juega con sus seguidores con la caja de preguntas y respuestas, el famoso Ángel de Brito lanzó un dato inesperado que tiene que ver con Guillermina Valdés, la exmujer de Marcelo Tinelli. 

La storie que compartió Ángel de Brito.

"¿Invitarías a Guille Valdés a ser angelita por un día? Tiene carácter", escribió uno de los fanáticos de Ángel de Brito en redes y el conductor respondió: "Nunca aceptó, ni de invitada tampoco", dejando en jaque a la famosa empresaria y modelo, quien aparentemente le habría dicho que no al famoso en reiteradas ocasiones para visitar el piso de América TV, como lo suelen hacer otras figuras del medio. 

Guillermina Valdés.

Se desconocen los motivos de por qué la famosa y exmujer de Tinelli, con quien tiene a su hijo Lolo, no quiere visitar el programa. Lo cierto es que muchas famosas ya pasaron por el piso como ser Marcela Kloosterboer, Paula Chaves, Mariana Fabbiani, Nico Vázquez, Pampita, entre otras. 

 

Ángel de Brito se despidió de su 'angelita' Andrea Taboada

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de "LAM", que ya había anunciado que salían del programa Andrea Taboada y Estefi Berardi, despidió en el piso de América a su amiga y colega, y la periodista se mostró muy emocionada. 

Andrea Taboada salió de LAM.

"A vos Ángel, te quiero decir que nos conocemos hace muchos años, te agradezco siempre la confianza que me tuviste, que aprendo, aprendí y sigo aprendiendo, y que va a ir todo bien", expresó entre lágrimas la famosa al despedirse del programa este viernes, 23 de junio. 

Otras Noticias