MARCELO TINELLI

Después de las especulaciones, Marcelo Tinelli confirmó lo que era un secreto a voces

El famoso conductor habló en "Intrusos".
miércoles, 28 de junio de 2023 · 18:28

Uno de los temas que más se habla desde el año pasado, es del regreso de "Showmatch" con su certamen de baile y de la mano de Marcelo Tinelli. Una vez que salió a la luz que sí saldría al aire en este 2023, pero por América TV, fueron muchos los fanáticos que ya se prendieron a las redes y a la pantalla chica esperando novedades. 

En esta oportunidad, fue el mismísimo Marcelo Tinelli, quien lo confirmó en un móvil con "Intrusos", programa que conduce Flor de la V, luego de los rumores de cancelación del programa. El famoso conductor dijo que espera que el ciclo pueda emitirse en el mes de agosto.

"Ya firmó Moria, firmó Ángel, firmó Pampita, después ya tenemos a casi todos los participantes cerrados, me falta confirmar dos o tres, pero ya casi estamos. Está todo listo, el estudio. Esperemos estar en agosto al aire", expresó el ex de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli, con respecto al presente y futuro del exitoso programa que popularizó a figuras como Laurita Fernández y Lourdes Sánchez, entre otras. 

"Bailando por un sueño".

Según dijo Marcelo, Noelia Pompa es otra de las casi confirmadas para estar en el ciclo de baile, al igual que El Bicho y Anita, "Romina Uhrig de Gran Hermano me parece que es una muy buena incorporación también", agregó sobre los demás convocados al certamen. Daniela "La Chepi" quedó en boca del conductor, ya que él dijo que 'le encanta su humor' y que seguramente va a quedar también. 

 

El estudio que eligió Tinelli para el Bailando

Ángel de Brito fue uno de los periodistas que brindó información sobre las nuevas instalaciones que tendrá "Showmatch" en este 2023 al emitirse una nueva vuelta del "Bailando por un sueño". 

El dato que brindó De Brito. 

"Confirmado Bailando 2023 saldrá desde los estudios de Cuyo. Justamente, donde Mirtha Legrand eligió hacer sus últimos programas. ¿Una señal?", escribió el conductor de "LAM" en su cuenta de Twitter hace unos días. 

Otras Noticias