JULIETA PRANDI

La decisión de Emanuel Ortega, tras una polémica foto de Julieta Prandi

El famoso artista dejó atónitos a muchos en las redes.
sábado, 3 de junio de 2023 · 20:52

Una de las historias de amor en el mundo de la farándula que miles aman, es la de Julieta Prandi y el cantante Emanuel Ortega. De pareja hace un tiempo, la blonda se muestra muy enamorada en las redes sociales y ya lograron formar una familia ensamblada, con los hijos de ella, fruto de su amor con Claudio Contardi y los de él, los que tuvo con Ana Paula Dutil. 

Pero, así como suelen mostrarse viajando por distintos lugares paradisíacos en el mundo y compartiendo mates en la galería de la casa, la pareja compartió una foto que dejó en shock a muchos y hasta recibieron críticas. La blonda Julieta Prandi apareció sentada en el inodoro en uno de los ambientes de la casa en medio de guitarras y esto no gustó a los fanáticos.

Julieta Prandi.

"Hoy todos somos pseudo fotógrafos. Yo entré a mi baño, sin golpear", comenzó diciendo Emanuel al mostrarla a Julieta Prandi en una situación algo extraña, aunque la modelo se mostró muy cómoda con la foto y su novio. "¿Por qué había guitarras en el baño? Esa es otra historia", agregó el cantante en un posteo de Instagram. 

La modelo sonrió al ser sorprendida por su novio.

 

La pareja se muestra más que enamorada. 

Sin embargo, luego de su posteo en las redes, Emanuel Ortega tomó la decisión de bloquear los comentarios así ninguna persona pueda dejar un mensaje en esta publicación, ya que recibió varias críticas por la imagen de Julieta en el baño. 

 

Quien es Natalia, la hermana de Julieta Prandi

A través de las redes sociales se pudo conocer algunas imágenes de Natalia Prandi, la hermana modelo de Julieta, quien decidió volver al país luego de vivir un tiempo en Chile. 

Natalia, la hermana de Julieta Prandi.

Según se supo, la blonda también es fanática de la moda y las pasarelas, al igual que la famosa Julieta Prandi, aunque siempre quiso mantenerse en un bajo perfil en las redes sociales. Aparentemente Natalia habría decidido volver a Argentina para estar cerca de sus seres queridos. 

Otras Noticias