Cinthia Fernández

La hija de Cinthia Fernández desplegó todo su talento

Cinthia Fernández publicó un video del apoyo que le dio a la niña.
domingo, 4 de junio de 2023 · 14:30

Cinthia Fernández es una de esas influencers que utiliza sus redes sociales para dar detalles de su vida personal. Es que la bailarina ha querido llevar un registro de los momentos más especiales que ha vivido como madre de tres niñas, e incluso de aquellos que han representado un desafío para ella.

Ahora, la panelista argentina quiso dar detalles de un acto escolar en el que participó su hija, el cual trataba sobre personificar a una dama antigua. Para esa ocasión, Cinthia Fernández eligió vestirla con un atuendo rosado, el cual tenía detalles en morado.

En un video, Cinthia Fernández explicó cuál fue el proceso que siguió para hacerle el peinado de cola alta, que complementó con un tocado. Primero, se puede observar cómo la niña inició su estilismo con el uniforme escolar, y termina con el vestido preparado para la ocasión.

Además, la modelo aprovechó sus conocimientos en maquillaje para hacerle uno a la pequeña en los mismos tonos rosados que el de su atuendo. Luego, le colocó unos aretes y comentó que estaba muy feliz por el resultado que obtuvieron.

cinthia fernandez
Cinthia preparó a su hija para un acto escolar.

Cinthia Fernández elogia a sus hijas

Hace unos días, la empresaria comentó que estuvo muy enfocada en los preparativos para el lanzamiento de su emprendimiento, del cual todavía no ha dado detalles, por eso aclaró que no ha podido descansar lo suficiente, debido a que también se encarga de todos los temas relacionados a sus hijas.

cinthia fernandez
La modelo es madre de tres niñas.

Luego, publicó una sorpresa que recibió de su hija mayor, quien le había preparado la cama con algunas almohadas para que pudiera descansar. En el audiovisual, Cinthia aprovechó la ocasión para elogiar las buenas acciones de la niña, y explicó que estaba muy orgullosa de la crianza que le había dado a las tres, pues resaltó que eran personas muy atentas y carismáticas con su entorno.

Otras Noticias